¿Buscas un repetidor Wi-Fi AC? El NETGEAR EX3700 está hoy con un 25% de descuento

Escrito por Sergio De Luz

Los repetidores Wi-Fi están a la orden del día para ampliar la cobertura inalámbrica que nos proporciona el router principal. Sobre todo para los usuarios que utilizan los routers de los operadores, los repetidores Wi-Fi son la forma más fácil y barata de tener cobertura en todos los rincones de nuestro hogar. Hoy tenemos el NETGEAR EX3700 con un importante descuento del 25% en Amazon, una gran oportunidad para dejar de tener problemas Wi-Fi.

Principales características del NETGEAR EX3700

La principal característica de este modelo del fabricante NETGEAR es que dispone de conectividad Wi-Fi AC con doble banda simultánea. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, esto es gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps, esto es gracias a su única antena en configuración MIMO 1T1R y a la tecnología Wi-Fi AC.

EUR 33,25 EUR

Este NETGEAR EX3700 tiene un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) que nos permitirá configurarlo de manera fácil y rápida, simplemente con presionar este botón WPS y el botón WPS del router, sincronizarán y automáticamente comenzará a repetir la señal inalámbrica.

Este repetidor Wi-Fi incorpora una tecnología llamada FastLane que nos permitirá establecer una conexión de alta velocidad, ideal para juegos y streaming de contenido en HD. Otra característica muy interesante es que el firmware permite configurar dos modos distintos de funcionamiento:

  • Modo repetidor universal Wi-Fi: cogerá la red inalámbrica vía Wi-Fi, y la repetirá. Con esto ampliaremos la cobertura si situamos el equipo a mitad de camino entre el router principal y los clientes inalámbricos.
  • Modo punto de acceso Wi-Fi: conectaremos este equipo vía cable al router, y nos conectaremos con la señal que genera el propio dispositivo. Si hacemos esto, es recomendable desactivar el Wi-Fi del router principal. Este modo es ideal si tenemos routers con mal rendimiento Wi-Fi.

Un detalle muy importante es que este equipo funciona con cualquier router inalámbrico, no es necesario que sea únicamente de la marca NETGEAR. De esta manera, es ideal para repetir el Wi-Fi del router de nuestro operador que normalmente dejan mucho que desear en este aspecto.

Por último, el NETGEAR EX3700 incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN. Este puerto tiene dos funciones:

  • Si activamos el modo repetidor Wi-Fi nos servirá para conectar un equipo vía cable, o varios si usamos un switch para ampliar el número de puertos.
  • Si activamos el modo punto de acceso nos servirá para conectarlo al router vía cable, y proporcionar conectividad Wi-Fi en nuestro hogar.

25% de descuento al comprar este NETGEAR EX3700 solo hoy

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 41,99 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo a un precio de 31,99 euros, lo que supone un 25% de descuento y un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones.

EUR 33,25 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del NETGEAR EX3700 donde encontraréis todos los detalles, incluyendo un comparador con otros repetidores del fabricante. También podéis acceder a nuestra página dedicada al fabricante NETGEAR donde tenéis los análisis de producto de este fabricante.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7