NETGEAR

NETGEAR es una empresa estadounidense que fue fundada en el año 1996, tiene la sede en Santa Clara, California. Esta empresa es un fabricante de equipos de redes, tanto a nivel doméstico como para pequeñas, medianas y grandes empresas. La gama de productos de este fabricante es muy variada, tienen routers neutros de alto rendimiento, routers ADSL2+ y VDSL2, puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos PLC e incluso también tienen servidores NAS de alto rendimiento.

Todos los equipos del fabricante NETGEAR se caracterizan por su calidad y por tener un precio muy contenido, además, el fabricante desarrolla sus propios firmwares incorporando un gran número de opciones avanzadas. Gracias a estos firmwares tan completos, los usuarios más avanzados podrán exprimir al máximo las posibilidades de sus equipos.

NETGEAR fue uno de los primeros fabricantes en potencia la tecnología 802.11ac, gracias a ello, sus equipos tienen un gran rendimiento inalámbrico en las pruebas. Además, recientemente han lanzado el NETGEAR Orbi, un dispositivo Wi-Fi Mesh que nos permitirá tener en nuestro hogar una cobertura total, y pasar de una red Wi-Fi a otra sin corte en la conexión, esto se denomina Roaming Wi-Fi.

En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado como routers, puntos de acceso y PLC, así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

netgear_logo