¿Buscas un sistema de videovigilancia? El NETGEAR Arlo VMS3330 está hoy con un 27% de descuento

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante NETGEAR ha lanzado una promoción muy interesante de su conocido sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo. Solo hoy, podrás comprar este NETGEAR Arlo con tres cámaras IP HD 720p por 349 euros, el mismo precio que tiene el pack de Arlo con dos cámaras, por lo que es un precio muy a tener en cuenta.

Principales características del NETGEAR Arlo VMS3330

La principal característica del sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo es que sus cámaras IP son totalmente inalámbricas. No solo se comunican a través de Wi-Fi con la base central, sino que se alimentan a través de baterías para poder colocarlas en cualquier lugar de nuestro hogar.

EUR 299,99 EUR

La estación base de las NETGEAR Arlo sirve para centralizar la gestión y conexión inalámbrica de las propias cámaras, es decir, las cámaras IP no se conectarán con nuestro router principal vía Wi-Fi, sino que lo harán con esta estación base. La estación base tiene Wi-Fi N funcionando en la banda de 2.4GHz, y tiene un alcance de más de 90 metros, suficiente para que cualquier cámara IP Arlo dentro de este rango pueda conectarse. Para obtener conectividad con la red local doméstica, incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN, de esta forma, obtendremos conectividad con Internet para que las cámaras funcionen correctamente.

Respecto a las características de las propias cámaras IP NETGEAR Arlo, permiten una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles con formato de vídeo H.264. El rango de visión es de 110º, por lo que podremos cubrir amplias zonas con una única cámara. Las cámaras se adaptan automáticamente a la luz ambiente para activar sus infrarrojos, de esta forma, podremos ver todo lo que ocurra en nuestro hogar desde la más absoluta oscuridad, además, el alcance máximo de la visión nocturna es de 7,5 metros. Otra característica importante de estas cámaras IP es que son capaces de detectar el movimiento para emitir alertas, ideal para recibir en nuestro terminal móvil notificaciones push.

NETGEAR Arlo VMS3230 instalacion sencilla con base de control

Por último, si estás pensando en utilizar estas cámaras Arlo solo en interiores, debemos advertirte que están preparadas para su funcionamiento en exteriores, no importa que llueva, haga mucho frío o mucho calor, funcionarán igual de bien que dentro de tu hogar, y además al ser totalmente inalámbricas podrás colocarlas en cualquier lugar, únicamente deberás tener en cuenta el rango de cobertura de la estación base.

NETGEAR Arlo VMS3230 instalacion en exteriores

Aplicación para dispositivos móviles: Ten todo bajo control

Aunque se pueden gestionar y visualizar las cámaras a través del portal web de Arlo, también podrás gestionarlas y visualizarlas a través de la aplicación móvil compatible con iOS y Android:

Arlo
Developer: NETGEAR, Inc
Price: Free
Arlo
Developer: NETGEAR
Price: Free

A continuación podéis ver unas capturas de pantalla de esta aplicación y sus opciones:

¿Quieres saber todas las opciones disponibles y características del sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo? Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del kit con dos cámaras IP (Arlo VMS3230):

Oferta con un 27% de descuento

Solo hoy y gracias a la oferta del fabricante NETGEAR en Amazon, podrás comprar este kit de videovigilancia con 3 cámaras IP por 349 euros a partir de las 17.00 de esta tarde, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que el precio normal es de 450 euros (100 euros de ahorro). De hecho, este precio de 349 euros es lo que costaría el kit de 2 cámaras IP.

EUR 299,99 EUR

Podéis entrar en la página web oficial del producto NETGEAR Arlo VMS3330 donde encontraréis accesorios muy interesantes para estas cámaras IP. Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante NETGEAR donde encontraréis más análisis de sus productos.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8