Conoce un sistema de videovigilancia, varios switches y un reproductor multimedia con importantes descuentos

Escrito por Sergio De Luz

Hoy miércoles tenemos nuevas ofertas muy interesantes en Amazon. El fabricante protagonista es NETGEAR ya que han incorporado a su listado de promociones un completo sistema de videovigilancia con 4 cámaras IP y varios switches gestionables de gama alta. Además, tenemos un reproductor multimedia con Android con un importante descuento.

Antes de empezar con las ofertas nuevas del día de hoy, debemos decir que la mayoría de ofertas que hubo ayer (routers y repetidores Wi-Fi) siguen estando disponibles hoy también, por lo que es una muy buena oportunidad para echarle un vistazo y obtener importantes descuentos:

Sistema de videovigilancia IP

El fabricante NETGEAR ha lanzado una nueva promoción de su popular sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo, en esta ocasión el modelo en concreto es el NETGEAR Arlo VMS3430 que está compuesto por cuatro cámaras IP que graban en HD. Estas cámaras IP funcionan tanto en interiores como en exteriores, y son totalmente inalámbricas ya que están alimentadas por baterías y además se conectan a la base a través de Wi-Fi.

EUR 489,00 EUR

¿Quieres saber todas las opciones disponibles y características del sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo? Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del kit con dos cámaras IP (Arlo VMS3230):

Switches gestionables

NETGEAR va a lanzar en las próximas horas importantes descuentos en sus switches gestionables. Las ofertas estarán disponibles a partir de las 18.00 de esta tarde, por lo que si entráis ahora veréis el precio normal de siempre.

NETGEAR GS116E

Este modelo de switch incorpora 16 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, pertenecen a la familia ProSAFE por lo que son gestionables a través de una interfaz web de gestión. El chasis es de aluminio y soporta opciones avanzadas como STP, RSTP, posibilidad de Link Aggregation, soporte para VLANs, QoS, IGMP Snooping, soporta también Jumbo Frames y una gran cantidad de opciones avanzadas adicionales, las típicas que encontramos en los switches gestionables L2.

EUR 118,00 EUR

NETGEAR JGS516PE y JGS524PE

El fabricante también va a poner estos dos modelos con importantes descuentos. El primer modelo tiene 16 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y el segundo tiene 24 puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Estos equipos tienen 8 puertos PoE para el modelo de 16 puertos, y 12 puertos PoE para el segundo modelo de 24 puertos en total. Algunas especificaciones es que la carga máxima de estos puertos PoE es de hasta 85W, tienen 16K entradas MAC y soporta gestión avanzada a través de web.

EUR 210,42 EUR

Algunas características de estos switches es porque ejemplo la posibilidad de crear VLANs, tanto a través del estándar 802.1Q como a través de puerto. Incorpora Link Aggregation con hasta 8 grupos de 4 enlaces como máximo, QoS, IGMP Snooping y una gran cantidad de opciones de configuración.

EUR 286,45 EUR

NETGEAR GS724T

Este modelo de NETGEAR incorpora 24 puertos Gigabit Ethernet y 2 puertos SFP para conexiones de fibra. Este modelo también es gestionable e incorpora todas las características de cualquier switch L2 que tenemos en el mercado. Su chasis es de aluminio y es enrackable.

EUR 150,50 EUR

TV Box: MINIX Neo U1

Este reproductor multimedia normalmente cuesta entorno a 120 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 93 euros. Este equipo tiene un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta micro SD.

Consultar

Este TV Box incorpora Android 5.1.1 y tiene KODI instalado por defecto, de esta manera podremos gestionar nuestra biblioteca multimedia fácilmente.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10