D-Link Omna Cam ya está disponible, conoce esta cámara IP para Apple HomeKit

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante D-Link ha lanzado en España su nueva cámara IP compatible con Apple HomeKit. La nueva cámara IP se llamada D-Link Omna 180 Cam, el modelo exacto es la D-Link DSH-C310 y tiene unas características muy interesantes, ideal para realizar videovigilancia en nuestro hogar.

Principales características de D-Link Omna 180 Cam HD

La principal característica de esta nueva cámara IP del fabricante D-Link es que incorpora un campo de visión de 180 grados sin distorsión. Nosotros en RedesZone ya hemos probado cámaras IP de este fabricante con un ángulo de 180 grados, y la verdad es que se ven francamente bien. Esta cámara IP ofrece gran angular con hasta 180 grados con una avanzada tecnología sin distorsión, no es como otras cámaras IP que la imagen en los laterales se distorsiona.

Esta cámara IP tiene resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, esto significa que tendremos una gran resolución para ver con todo detalle nuestro hogar. Debido a esta gran resolución, la cámara IP ajusta el bitrate del vídeo continuamente para garantizar la mejor visualización en función del ancho de banda disponible en la red o Internet.

Otras características de esta nueva cámara son que incorpora micrófono y altavoces, gracias a este audio bidireccional podremos interactuar con la persona a la que estemos grabando. D-Link no se ha olvidado de incorporar infrarrojos LED para ver en la más completa oscuridad a una distancia máxima de hasta 5 metros.

Por último, esta cámara IP D-Link Omna Cam incorpora un slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB de capacidad, de esta forma, podremos grabar clips de vídeo fácilmente de manera local, sin necesidad de estar conectado a la red.

La aplicación nativa Apple Casa nos permitirá controlar esta cámara IP fácilmente, esta aplicación es nativa en iOS 10. No obstante, tenemos disponible una aplicación gratuita Omna que incorpora funciones avanzadas, como detección de movimiento configurando diferentes áreas, grabación en la tarjeta micro SD que incorpora la cámara e incluso las notificaciones emergentes por movimiento. Gracias a esta aplicación podremos tener todo nuestro hogar bajo control, además, permite una gran configurabilidad y las notificaciones son instantáneas.

Por supuesto, a través de la aplicación para dispositivos móviles podremos configurar la cámara para que además de grabar clips de vídeo en la tarjeta micro SD, también nos envíe una notificación instantánea de detección de movimiento.

Esta cámara IP tiene compatibilidad con todos los dispositivos Apple como Apple Watch, iPhone, iPad y iPod Touch. Además, gracias a la aplicación “Casa” de Apple, podremos invitar a visualizar la cámara IP con un simple clic, siempre y cuando la cuenta de email esté registrada en iCloud. Apple HomeKit nos permitirá no solo supervisar nuestro hogar con esta cámara IP, sino también encender las luces si la Omna 180 detecta movimiento, de esta forma podremos interactuar con otros dispositivos compatibles con Apple HomeKit.

Esta nueva cámara IP ya está disponible para comprarla en la tienda oficial de Apple a un precio de 229,95 euros.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8