Conoce en oferta los mejores routers, repetidores Wi-Fi y sistema de videovigilancia

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Empezamos la semana con interesantes promociones en productos de redes en Amazon, hoy os vamos a hacer un resumen con los mejores equipos en oferta. En esta ocasión tenemos dos routers neutros de alto rendimiento muy destacables, también tenemos dos repetidores Wi-Fi interesantes y por último, un sistema de videovigilancia completo con características interesantes.

Routers

ASUS RT-AC66U B1

Una semana más tenemos el router del fabricante ASUS con una grandísima relación calidad-precio del mercado y en oferta, de las mejores opciones que puedes comprar hoy en día. Este router es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750 pero se le puede activar TurboQAM en el firmware para la banda de 2.4GHz, por lo que es de clase AC1900. Este router tiene todos los puertos Gigabit Ethernet con NAT por hardware para proporcionar el máximo rendimiento en la red local doméstica e Internet. Otras características de este modelo es que dispone de un puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0.

EUR 120,65 EUR

Os recomendamos leer nuestro análisis completo del ASUS RT-AC66U B1 para que veáis en detalle todas sus especificaciones y el rendimiento real de este magnífico router.

NETGEAR R8000

Este router del fabricante NETGEAR es triple banda simultánea con Wi-Fi AC y también lo tenemos solo hoy en oferta. Tiene una banda en 2.4GHz que es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 600Mbps gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R, en cada una de las bandas de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R. Teniendo en cuenta sus especificaciones, este router es de clase AC3200.

Este equipo dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y otros cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, soporta aceleración NAT por lo que conseguiremos un rendimiento excepcional aunque utilicemos conexiones a Internet ultrarrápidas.

Otras características de este router de gama alta es que tiene un puerto USB 2.0 y otro puerto USB 3.0 de máximo rendimiento, con ambos USB podremos compartir archivos vía Samba, FTP y DLNA fácilmente.

EUR 232,74 EUR

El precio normal de este router es de 220 euros, y esta tarde a partir de las 18.00 lo tendremos con un precio promocional. Creemos que el precio con el descuento podría llegar hasta los 180 euros aproximadamente.

TP-Link Archer C1200

Este router de TP-Link también tiene un importante descuento en Amazon, su precio normal es de 90 euros y solo hoy lo tenemos por menos de 60 euros. Las principales características técnicas de este modelo son que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps. Este equipo incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, además, también tiene un puerto USB 2.0 para compartir archivos en la red local e Internet.

EUR 55,02 EUR

Este nuevo modelo de TP-Link tiene el mismo aspecto que otros routers como el Archer C7 que es de gama ligeramente más alta, pero por este precio de tan solo 60 euros es una grandísima opción. Además, su firmware es compatible con VLANs por lo que podremos usarlo para sustituir el router de nuestro ISP de fibra óptica.

Repetidores Wi-Fi

NETGEAR EX6130

Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea con Wi-Fi AC, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps. Las dos antenas de este repetidor Wi-Fi con externas y de alta ganancia, con el fin de proporcionar el mejor rendimiento posible.

EUR 54,99 EUR

Otras características muy interesantes de este equipo es que dispone de un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos vía cable, y también incorpora en su parte frontal un socket eléctrico para no perder ningún enchufe al conectarlo a la luz eléctrica.

El precio normal de este equipo es de 55 euros, pero solo hoy podrás comprarlo en oferta a un precio de 43 euros, una auténtica ganga.

NETGEAR WN2000RPT

Este repetidor Wi-Fi funciona únicamente en la banda de 2.4GHz repitiendo la señal a una velocidad de hasta 300Mbps gracias al Wi-Fi N. Lo más característico de este repetidor es que dispone de cuatro puertos Fast-Ethernet para la LAN, de esta manera, podremos conectar múltiples equipos vía cable de forma fácil y rápida.

EUR 34,99 EUR

El precio normal de este equipo es de 31 euros, pero esta tarde a partir de las 18.00 encontraréis el precio con descuento.

Sistema de videovigilancia: NETGEAR Arlo VMS3330

El sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo también está hoy en oferta. El KIT consta de 3 cámaras IP totalmente inalámbricas, se conectan vía Wi-Fi a una estación central y están alimentadas por baterías. Las cámaras graban en HD 720p y se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores.

EUR 429,83 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis completo de NETGEAR Arlo donde encontraréis toda la información junto con las pruebas y nuestras impresiones.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10