Conoce este sistema Wi-Fi Mesh, switch de escritorio y repetidor Wi-Fi con un descuentazo

Hemos empezado la semana con ofertas muy interesantes en Amazon. Hoy tenemos un sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento del fabricante Linksys, también tenemos un switch con carcasa metálica de escritorio y finalmente un repetidor Wi-Fi de gama media alta con tecnología Wi-Fi. Descubre todas las características y su precio tras el salto.

Linksys Velop: Uno de los mejores sistemas Wi-Fi Mesh actualmente

El fabricante Linksys lanzó hace varios meses su solución Wi-Fi Mesh de alto rendimiento. Gracias a la solución Wi-Fi Mesh de este fabricante podremos proporcionar conectividad Wi-Fi de alta velocidad a todo nuestro hogar. Linksys Velop está formado por varios puntos de acceso que trabajan conjuntamente para ofrecer Wi-Fi roaming totalmente transparente de cara al usuario.

Las principales características de Linksys Velop es que dispone de triple banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 400Mbps gracias a que es un 2×2 MIMO, en cada una de las bandas de 5GHz podremos conseguir hasta 867Mbps de velocidad gracias al Wi-Fi AC y al 2×2 MIMO. El fabricante ha decidido que todas las bandas de frecuencias estén disponibles para los clientes, esto significa que la red de retorno está compartida con los clientes, no como el NETGEAR Orbi que tiene una banda de frecuencias dedicada para proporcionar el mejor rendimiento inalámbrico.

Estos equipos se pueden comprar en un pack de 1 Linksys Velop, un pack de 2 dispositivos y hasta un pack de 3 dispositivos para tener todo nuestro hogar cubierto de conectividad inalámbrica.

Algo muy importante de estos dispositivos es que tienen 2 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, esto nos permitirá conectar a través del cable de red distintos dispositivos como Smart TV, decodificadores etc.

El precio normal de uno de estos dispositivos es de 250 euros, pero solo hoy podremos conseguirlo por 190 euros. El precio del pack de dos dispositivos es de 430 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 340 euros. Por último, el precio del pack de tres dispositivos es de 600 euros pero solo hoy podremos comprarlo por 435 euros.

Gracias a estos dispositivos inalámbricos podremos tener cobertura inalámbrica mallada en todo nuestro hogar, con la tecnología de roaming.

Switch TP-Link TL-SG108E: 8 puertos Gigabit y gestión simple a precio de derribo

Este switch del fabricante TP-Link tiene 8 puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, dispone de opciones básicas de gestión como por ejemplo priorización del tráfico de la red, gestión de VLANs y también es compatible con Jumbo Frames de hasta 16K de tamaño. La administración de este switch se realiza a través de la aplicación Easy Smart del fabricante.

El precio normal de este switch es de 47 euros, sin embargo, solo hoy podremos encontrarlo por un precio de 29 euros, un descuento muy potente por lo que os recomendamos aprovechar esta oportunidad. En RedesZone tenemos un completo análisis de este switch de escritorio:

NETGEAR EX6120: Uno de los mejores repetidores Wi-Fi calidad-precio

Este repetidor Wi-Fi del fabricante NETGEAR es capaz de repetir la señal Wi-Fi de nuestro hogar de manera fácil y rápida. Es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, por lo que podremos conseguir hasta 300 Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Este equipo dispone de dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, por lo que nos aseguramos una muy buena cobertura por todo nuestro hogar. Por supuesto, este repetidor Wi-Fi tiene un botón WPS para conectarnos fácilmente al router inalámbrico, y también para conectar los clientes Wi-Fi a él.

Este NETGEAR EX6120 también dispone de un puerto Fast-Ethernet (10/100 Mbps), que nos permitirá conectar equipos vía cable a la red local fácilmente.

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 47 euros, sin embargo, solo hoy podremos conseguirlo por 37 euros, por lo que tendremos un 20% de descuento.

Os recomendamos visitar nuestra sección de análisis de routers, switches y puntos de acceso donde encontraréis nuestros últimos análisis de producto.