D-Link DCS-960L: Análisis a fondo de esta cámara IP gran angular y muy configurable

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

La semana pasada os ofrecimos un completo unboxing en vídeo de la cámara IP D-Link DCS-960L, hoy os traemos un completo análisis de este nuevo modelo del fabricante que nos permitirá grabar en un ángulo de 180 grados horizontalmente (gran angular). Una de las características que más nos han gustado, es que tiene la posibilidad de acceso a su firmware para configurarlo todo en detalle.

Principales Características de la D-Link DCS-960L

Tal y como os contamos en el artículo anterior, la característica principal de esta cámara IP es que tiene una lente gran angular capaz de grabar en 180 grados horizontalmente, ideal para cubrir grandes áreas sin necesidad de colocar varias cámaras IP. Otros fabricantes también tienen cámaras IP de “ojo de pez”, capaces de cubrir estos 180 grados, sin embargo, lo hacen con distorsión de imagen, y D-Link ha sido capaz de solucionar esta distorsión a través de software.

Otras características muy importantes de esta cámara, es que nos permite grabar con infrarrojos a una distancia de hasta 5 metros, tiene un zoom digital x8 y también micrófono incorporado. La resolución máxima a la que graba esta cámara es HD a 1280 x 720 píxeles y a 30 FPS como máximo.

La cámara IP se puede gestionar a través de la aplicación mydlink Lite para dispositivos móviles con Android y IOS, aunque también podremos controlarla a través de mydlink Cloud, y a través de su completo firmware que nos va a permitir no solo visualizar la cámara IP, sino también configurar en detalle todos los parámetros de la misma. Si necesitas que con el movimiento se envíen clips de vídeo e instantáneas vía correo electrónico y subirlo a un FTP, podrás configurarlo a través del firmware. Si necesitas grabar de manera continua en la tarjeta micro SD, también podrás configurarlo a través del firmware de esta cámara. Por supuesto, gracias a la aplicación mydlink Lite podremos recibir notificaciones push cuando ha habido movimiento o se ha detectado sonido.

Precio y disponibilidad

Esta cámara podremos encontrarla en tiendas a un precio de 160 euros, muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas y que además tiene una tarjeta micro SD de 16GB incorporada.

EUR 132,68 EUR

Interior de la caja de la cámara IP D-Link DCS-960L

Análisis a fondo

Podéis acceder al análisis a fondo de esta cámara IP en el siguiente enlace, también podréis ver cómo graba vídeo y las fotos que captura, tanto de día como en la más absoluta oscuridad.

EUR 132,68 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante D-Link donde podréis ver otros análisis de cámaras IP. Asimismo también podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde tenéis artículos sobre sus productos para el hogar inteligente, entre los que destacan las cámaras IP, enchufes inteligentes, detectores de movimiento y detectores de agua.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10