Análisis completo del firmware de la cámara IP D-Link DCS-960L

Escrito por Sergio De Luz

Hace dos semanas os ofrecimos un completo análisis de la cámara IP D-Link DCS-960L con lente gran angular, la semana pasada os ofrecimos un completo manual de cómo se debe instalar la cámara correctamente, incluyendo la actualización del firmware del propio equipo. Hoy os traemos un completo análisis en vídeo del firmware de la cámara D-Link DCS-960L.

Conoce el firmware en nuestro vídeo

En nuestro análisis os comentamos que el firmware de esta cámara D-Link DCS-960L es muy completo, debido a las decenas de opciones posibles que podemos realizar con el firmware, y que D-Link no tiene un “simulador” de firmware, hemos realizado un completo vídeo de casi 20 minutos de duración donde podéis ver en detalle todas y cada una de las opciones de configuración. Por supuesto, hemos ido sección por sección explicando para qué sirven, cómo se utilizan y qué opciones tenemos disponibles.

En la pestaña “Video en directo” lo más destacable es que podremos visualizarlo con los dos perfiles que podremos crear, además, permite apagar y encender el micrófono, poner la imagen en pantalla completa y también utilizar el zoom. Aunque esta cámara IP D-Link DCS-960L no es motorizada, debido a su gran angular de 180 grados podremos visualizar una gran área moviéndonos como si realmente fuera robotizada, ya que el firmware lo permite.

En la pestaña de “Configuración” es donde tenemos lo más interesante de esta cámara, y es que podremos modificar los valores de brillo, contraste, nitidez y muchos otros en la imagen, además, podremos configurar los envíos por correo electrónico de instantáneas y clips de vídeo, también podremos subirlo todo a un servidor FTP local o remoto, ideal para mantener a salvo todo el contenido.

Otras características muy interesantes es que la cámara nos permite grabar a la tarjeta micro SD, y lo podremos configurar para que cuando haya movimiento lo haga, o simplemente que esté todo el día grabando o en unas determinadas horas. Otras configuraciones muy interesantes es por ejemplo la política de los infrarrojos, lo podemos dejar en automático por completo, programado en función de la hora y no de la luz, así como siempre en modo de día o siempre en modo de noche.

El firmware también permite administrar la cámara a través del protocolo HTTPS, ideal para hacerlo de manera segura sin que nadie sea capaz de ver nuestras comunicaciones. También podremos crear hasta 10 usuarios para que visualicen la cámara pero que no tengan permisos de administración, asimismo también podremos controlar esta cámara con un NVR de manera centralizada.

A continuación podéis ver este completo vídeo:

Podéis acceder al análisis a fondo de esta cámara IP en el siguiente enlace:

EUR 136,00 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante D-Link donde podréis ver otros análisis de cámaras IP. Asimismo también podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde tenéis artículos sobre sus productos para el hogar inteligente, entre los que destacan las cámaras IP, enchufes inteligentes, detectores de movimiento y detectores de agua.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9