¿Necesitas un router 4G para el verano? El D-Link DWR-932 es una buena opción y está en oferta

Escrito por Sergio De Luz

El verano está a la vuelta de la esquina, y con ello los routers 4G con batería incorporada se hacen casi imprescindibles para mantenernos conectarnos a Internet. Gracias a las ofertas que están lanzando todos los operadores con decenas de GB mensuales, podremos usarlo sin demasiadas preocupaciones para navegar por Internet e incluso ver vídeos online. Hoy os enseñamos el D-Link DWR-932, un router 4G o también conocido como MiFi.

Principales Características del D-Link DWR-932

Banda ancha móvil

Las principales características de este router 4G o también conocidos como MiFis, son que incorpora compatibilidad con redes 2G, 3G y 4G, en concreto, soporta las tecnologías GSM/GPRS/EDGE en las bandas de frecuencias 850/900/1800/1900 MHz, las tecnologías UMTS/HSDPA/HSUPA en las bandas de 2100/900 MHz y también soporta redes 4G-LTE en las bandas 3, 7 y 20 (1800/2600/800 MHz) por lo que tendremos conectividad sin problemas con todos los operadores en España. Nos gustaría destacar la compatibilidad con la banda de 800MHz en redes 4G, ideal para tener una buena cobertura y velocidad en interiores, ya que las bandas de frecuencias más altas sufren bastante al atravesar edificios y la cobertura es más baja.

Este router 4G nos va a permitir conseguir velocidades de hasta 150Mbps de descarga y hasta 50Mbps de subida en redes 4G-LTE. Tan solo necesitaremos introducir la tarjeta SIM en el propio router 4G, y él se encargará de conectarse a las redes de banda ancha móvil, previamente deberemos configurar el APN para tener conectividad con Internet.

Wi-Fi

Respecto a las características inalámbricas Wi-Fi, este equipo dispone de Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps. Este equipo dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos rápidamente con los clientes Wi-Fi, y también incorpora los últimos protocolos de seguridad WPA y WPA2. D-Link ha impuesto una limitación para que como máximo haya 10 clientes conectados simultáneamente, tal y como ocurre con todos los MiFis del mercado.

Batería y display

La batería que incorpora este router 4G es de 2000mAh, y el fabricante estima una autonomía de unas 5 horas aproximadamente con un uso intensivo, estamos en una autonomía bastante decente ya que está en la media de sus más directos competidores. El display que incorpora este router 4G nos va a servir para ver el tipo de red a la que estamos conectados, el estado de la batería y también el estado del Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

Este router 4G lo tenemos disponible en Amazon a un precio promocional de 73€, ya que el precio normal de este router está entorno a los 100-110 euros, por lo que es una muy buena oportunidad para aprovechar la rebaja.

EUR 102,15 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del producto D-Link DWR-932 donde encontraréis todos los detalles.

Nota: Aunque en la foto de Amazon parezca que es otro modelo, en realidad es el modelo que hemos puesto en las fotos y en el enlace anterior, no está actualizada la ficha del producto.

En RedesZone hemos analizado una gran cantidad de routers 4G, os recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo recopilatorio donde encontrarás el enlace a nuestro análisis:

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8