NETGEAR Arlo Baby: Conoce esta cámara IP ideal para vigilar a bebés

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante NETGEAR con su gama de producto Arlo, cubre las necesidades de los usuarios domésticos de realizar videovigilancia a través de cámaras IP muy pequeñas y fáciles de configurar. Ahora el fabricante ha lanzado en España su nueva cámara NETGEAR Arlo Baby, una cámara IP orientada específicamente a la videovigilancia de bebés.

Principales Características de NETGEAR Arlo Baby

La cámara IP NETGEAR Arlo Baby es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), de esta manera, podremos ver con todo detalle a nuestro bebé. Una característica muy importante de esta cámara es que también tiene audio bidireccional, de esta manera, podremos comunicarnos fácilmente con nuestro bebé y escuchar en todo momento qué está ocurriendo en la habitación, y todo esto desde el propio smartphone con la aplicación para dispositivos móviles. Con el fin de ver el bebé en cualquier circunstancia, incorpora luces LED infrarrojas casi invisibles que se encenderán automáticamente cuando la luz desaparezca de la habitación, gracias a estos LEDs infrarrojos podremos ver a nuestro bebé en la más absoluta oscuridad, y también desde nuestro smartphone.

Otras características muy interesantes de esta cámara IP NETGEAR Arlo Baby es que incorpora una batería recargable, ideal para colocar la cámara IP en cualquier lugar de la habitación sin necesidad de depender del cable de alimentación. La Arlo Baby también incorpora sensores de temperatura, humedad e incluso un sensor de calidad de aire, todo ello nos servirá para recibir alertas en el terminal móvil y tener la habitación de nuestro bebé bajo control.

Por supuesto, las alertas por movimiendo y sonido también están disponibles, podremos recibir alertas push a nuestro terminal móvil y también notificaciones por correo electrónico, incluso Arlo Baby es capaz de detectar si el sonido que se ha producido es el llanto del bebé, y no un ruido cualquiera, de esta forma ya sabremos de antemano que algo le ocurre al bebé.

Por último, la NETGEAR Arlo Baby es que dispone de una luz nocturna, esto permitirá iluminar la habitación de varios colores por si el bebé tiene miedo a la oscuridad, también puede funcionar como reproductor de música para nuestro bebé, seleccionando los sonidos de la biblioteca en la nube de Arlo de manera completamente gratuita. Sobre la nube de Arlo Baby, la cámara permite grabar hasta 7 días en la nube de NETGEAR de manera completamente gratuita, si necesitamos más duración podremos contratar los planes de pago.

El precio de esta cámara IP rondará los 250 euros, de hecho, tenemos la posibilidad de comprar una tablet de 7 pulgadas por 80€ más con la cual podremos ver en todo momento a nuestro bebé, ideal si no tenemos una tablet en casa o un smartphone con una pantalla grande.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de NETGEAR Arlo Baby donde encontraréis todas las características de esta cámara IP para vigilar bebés. Puedes acceder a nuestra sección del fabricante NETGEAR donde encontraréis análisis de sus últimos productos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10