D-Link DCS-2210L: Unboxing y primeras impresiones de esta cámara IP Full HD 1080p

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos nuestro particular unboxing y primeras impresiones de la cámara IP D-Link DCS-2210L, una cámara cuya principal característica es que nos permite grabar en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), por lo que podremos videovigilar nuestro hogar con todo detalle, y realizar zoom con muy poca pérdida de calidad.

Principales Características de la D-Link DCS-2210L

Las principales características de esta cámara D-Link DCS-2210L es que es capaz de grabar en resolución Full HD, dependiendo de la relación de aspecto podremos grabar en 1920 x 1080 píxeles (16:9), y también podremos grabar con una resolución de 1440 x 1080 píxeles (4:3), en estas dos resoluciones podremos grabar hasta 30 frames por segundo como máximo.

Este nuevo equipo nos permite un ángulo de visión horizontal de hasta 103º, y verticalmente de hasta 55º de ángulo. La apertura de la cámara es F1.8, tiene un zoom digital de 10 aumentos, incorpora un sensor infrarrojo pasivo de hasta 5 metros de longitud de detección para los movimientos, y también incorpora un módulo ICR que nos permite grabar en la más profunda oscuridad sin problemas, con una distancia máxima de 5 metros.

 

d-link-dcs_2210l-intro

Otras características de esta cámara es que tiene un puerto Fast-Ethernet para conectarla a la red local, no dispone de conectividad Wi-Fi. A través de este puerto Ethernet podremos alimentar la propia cámara ya que incorpora soporte para el estándar 802.3af PoE. También tiene audio bidireccional, por tanto, incorpora un micrófono y altavoces, de esta forma, podremos emitir alertas por email o a través de la propia aplicación mydlink de que ha habido movimiento o sonido por encima de lo especificado.

Por último, incorpora un socket DI/DO para conectar dispositivos externos e interactuar con la cámara, y también un slot para tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad, la tarjeta no viene incorporada junto al contenido de la caja, hay que comprarla por separado.

Esta cámara IP está orientado a un público doméstico avanzado y también pequeñas empresas, tiene la posibilidad de configurar un cliente SMTP, cliente FTP y cliente Samba, por lo que podremos grabar en un NAS o NVR remoto de manera fácil y rápida. Un detalle muy importante es que es compatible con el estándar ONVIF, por lo que la compatibilidad está garantizada con cualquier software que soporte el estándar. Esta cámara D-Link DCS-2210L además es compatible con D-ViewCam, el software del fabricante D-Link que nos permitirá gestionar múltiples cámaras IP simultáneamente (hasta 32 cámaras).

Os recomendamos acceder a la página web oficial de la cámara D-Link DCS-2210L donde encontraréis todas las especificaciones.

Unboxing y primeras impresiones en video

En RedesZone estamos metidos de lleno en el análisis a fondo de esta nueva cámara IP, un equipo de gama alta con el que podremos vigilar nuestro hogar en resolución Full HD para no perdernos detalle de nada de lo que ocurra. A continuación, podéis ver un video con el unboxing y las primeras impresiones:

Esta cámara podremos encontrarla en tiendas a un precio de 230 euros, aunque pueda parecer algo cara, debemos tener en cuenta que graba en Full HD, tiene puerto Ethernet con PoE y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB entre otras características avanzadas.

EUR 270,53 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante D-Link donde podréis ver otros análisis de cámaras IP. Asimismo también podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde tenéis artículos sobre sus productos para el hogar inteligente, entre los que destacan las cámaras IP, enchufes inteligentes, detectores de movimiento y detectores de agua.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10