Malwarebytes AdwCleaner 7.0 ya está aquí para los usuarios de Windows

Escrito por Javier Jiménez

Para aquellos usuarios que quieran tener su equipo perfectamente a salvo de malware y otras amenazas, algo muy importante para asegurar el correcto funcionamiento, Malwarabytes AdwCleaner 7.0 acaba de ser lanzado. La nueva versión de este programa ya está disponible. AdwCleaner es una herramienta especializada en Windows que se encarga de analizar el sistema de adware o los cambios causados por estas aplicaciones para poder eliminarlas y restaurar el equipo a como se encontraba anteriormente.

MalwareBytes AdwCleaner 7.0

Entre las principales características del programa se encuentran la de eliminar todo tipo de adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados, así como otros que de alguna manera secuestran nuestros navegadores.

La nueva versión ha cambiado por completo la aplicación. Trae una nueva interfaz gráfica y utiliza un nuevo formato de base de datos. Sin embargo, la nueva interfaz gráfica no supone un cambio tan radical como lo fue al pasar de la versión 2.x a la 3.x. Respecto a la versión 6.0, está más optimizada y cuenta con bonotes menos procesables que antes.

Muestra un botón de exploración y un botón para acceder a los archivos de registro. Las opciones de limpieza, desinstalación y donación se han eliminado de la interfaz principal. Limpiar se muestra automáticamente en la posición en que se visualiza la exploración una vez que se completa el proceso.

Hay que tener en cuenta que durante la limpieza se cerrarán todos los procesos afectados por la operación y también puede que nos solicite reiniciar nuestro sistema informático.

La opción de desinstalar aparece ahora en Archivo y eliminará todos los rastros de AdwCleaner 7.0 del equipo en el que se ejecuta.

Adwcleaner tiene nueva versión

Funciones

Entre las funciones cuenta con una opción de restablecimiento para utilizar en determinados ajustes como firewall, winsock, etc. La aplicación viene con un nuevo logotipo que destaca Malwarebytes en el nombre para indicar que AdwCleaner es un producto de la compañía.

Los cambios restantes son principalmente novedades que los usuarios no notarán. El software utiliza un CDN ahora para descargas de bases de datos que deberían mejorar las descargas para usuarios en todo el mundo. Otros cambios incluyen el uso de un nuevo sistema de gestión de base de datos, una actualización para la detección de Generics y mejoras en las herramientas de limpieza que perfeccionan el manejo de problemas de sistema y permisos.

Sí resulta muy interesante para los usuarios la nueva opción de envío de muestras que se enumeran en la ayuda. Esto no es una función directa de “enviar a Malwarebytes”, sino que abre una página en la Web de la compañía para llevar a cabo el proceso.

En definitiva, AdwCleaner 7.0 es una importante actualización para los usuarios de Windows que busquen tener su equipo limpio de adware. Aunque es cierto que su aspecto visual no ha cambiado demasiado respecto a la versión anterior, como sí ocurrió en anteriores actualizaciones.

Si buscas un programa de este tipo para tener limpio el ordenador y estar libre de incomodidades que surgen a la hora de trabajar provocadas por el ad ware, Malwarebyes AdwCleaner 7.0 es una buena solución.

Fuente > Ghacks

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7