Conoce las mejores ofertas de redes para la vuelta al cole de septiembre

Escrito por Sergio De Luz

Entramos de lleno en el mes de septiembre, los principales fabricantes de equipos de redes han puesto suculentas ofertas en sus productos más populares. Hoy en RedesZone os vamos a hacer una selección de los mejores equipos para comenzar el mes de septiembre ahorrando mucho dinero.

Cámaras IP

NETGEAR Arlo

El fabricante NETGEAR ha lanzado un descuento bastante importante en su sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo. La versión que hoy tenemos en oferta consta de una base central y cuatro cámaras IP, el modelo exacto es Arlo VMS3430, y en RedesZone ya analizamos estas cámaras IP HD 720p:

EUR 575,99 EUR

El precio normal de este sistema de videovigilancia es de 580 euros, sin embargo, el precio promocional es de 406 euros, un 30% de descuento para un gran sistema de videovigilancia.

Netgear Arlo Q

Otra cámara interesante que tenemos hoy en oferta es la NETGEAR Arlo VMC3040, o también conocida como Arlo Q, esta cámara de pequeño tamaño tiene resolución 1920 x 1080 píxeles, ideal para vigilar nuestro hogar con una gran resolución. La Arlo Q dispone de visión diurna y nocturna, por lo que podremos vigilar nuestro hogar por completo.

EUR 216,82 EUR

El precio normal de esta cámara IP es de 220 euros, sin embargo, solo hoy la tenemos disponible a un precio de 186 euros, por lo que tenemos un descuento del 15%.

Routers

NETGEAR Orbi RBK40

El fabricante NETGEAR ha lanzado en oferta uno de los mejores sistemas Wi-Fi Mesh de clase AC2200, el NETGEAR Orbi RBK40 con triple banda simultánea. Una banda de frecuencias la tenemos dedicada a la interconexión de los Orbi, y las otras dos bandas de frecuencias la tenemos disponible de cara a los clientes. Podremos conseguir velocidades de hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC.

EUR 299,99 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de su hermano mayor, el NETGEAR Orbi RBK50:

El precio normal de este sistema Wi-Fi Mesh es de 330 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 264 euros, un descuento del 20%.

NETGEAR AC810

Si necesitas un MiFi o también conocido como router 4G portátil, este NETGEAR AC810 debe ser tuyo. Las principales características son que tiene LTE Cat 11 para conseguir hasta 600Mbps de descargar en banda ancha móvil, y tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, ideal para proporcionar el máximo rendimiento inalámbrico posible. Por último, algo muy interesante de este dispositivo es que tiene una pantalla táctil, es compatible con una App móvil para su gestión, y un completo firmware.

En RedesZone tenemos un completo análisis de su hermano pequeño, el NETGEAR AC790:

EUR 229,99 EUR

El precio normal de este NETGEAR AC810 es de 230 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 184 euros.

Repetidor Wi-Fi: TP-Link RE450

El fabricante TP-Link ha lanzado este repetidor Wi-Fi con un precio muy competitivo. Las principales características de este nuevo modelo es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. En la banda de 2.4GHz es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 450Mbps, y en la banda de 5GHz es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias al Wi-Fi AC. Este equipo dispone de tres antenas desplegables, por lo que tendremos la mejor cobertura posible en nuestro hogar.

EUR 67,61 EUR

TP-LINK RE450

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 100 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 56 euros, un descuento del 44% para un repetidor Wi-Fi muy recomendable.

Discos duros externos y discos SSD externos

Fabricantes como WD, Seagate, Sandisk y LaCie han lanzado importantes descuentos en sus productos de discos duros y discos SSD. Tenemos por ejemplo un disco SSD de 500GB de SanDisk muy recomendable:

EUR 190,21 EUR

También tenemos un disco Seagate Backup Plus de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, con 1TB y 5TB de capacidad respectivamente.

EUR 63,69 EUR EUR 279,00 EUR

LaCie también tiene un disco duro, con 4TB de capacidad e interfaz USB 3.1 de altísimo rendimiento, además, incorpora conector tipo C.

EUR 189,99 EUR

Si necesitas un disco duro externo Wi-Fi, el WD My Passport Wireless de 3TB de capacidad es una muy buena opción, y además, tenemos un importante descuento en el día de hoy.

EUR 203,62 EUR

Hasta aquí hemos llegado con los productos en promoción en el día de hoy, os recomendamos visitar nuestras secciones de análisis donde encontraréis toda la información y el rendimiento real de diferentes equipos de redes.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8