¿Necesitas un switch, PLC o repetidor Wi-Fi? Descubre las mejores ofertas en dispositivos

Escrito por Sergio De Luz
PLC

El mes de septiembre está a punto de acabarse, y en Amazon los fabricantes han puesto en promoción interesantes productos. Si necesitas un switch doméstico, un PLC de alto rendimiento con Wi-Fi o un repetidor Wi-Fi, no te pierdas las mejores ofertas en dispositivos de redes que hoy os traemos.

Switches

NETGEAR GS105GE

Este switch es no gestionable e incorpora 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, su carcasa es metálica y es ideal para hogares domésticos debido a su bajo precio, ya que por tan solo 20 euros podremos encontrarlo en Amazon.

EUR 30,50 EUR

NETGEAR GS308P

Este modelo de NETGEAR tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, su carcasa también es metálica, y además, podremos alimentar equipos a través del PoE que incorpora. La única limitación que encontramos en este switch es que solo podremos alimentar hasta 4 equipos con PoE (hasta 53W de potencia total), la versión del PoE es la 802.3af.

EUR 89,58 EUR

El precio normal de este switch es de 87 euros, sin embargo, solo hoy podremos encontrarlo a un precio de 64 euros.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR EX6400

Este nuevo modelo del fabricante NETGEAR incorpora doble banda simultánea real con Wi-Fi AC1900. En la banda de 2.4GHz podremos proporcionar una velocidad de hasta 600Mbps gracias al TurboQAM, respecto a la banda de 5GHz, podremos proporcionar una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias al Wi-Fi AC. Otras características interesantes de este repetidor Wi-Fi es que incorpora la tecnología Beamforming y MU-MIMO, además, incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN.

El firmware de este NETGEAR EX6400 nos permite configurar el equipo con doble banda simultánea real, o configurar el enlace troncal con una banda de frecuencias y emitir en la contraria.

Consultar

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 80 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo a un precio de 64 euros. Os recomendamos leer nuestro análisis del NETGEAR EX7300 ya que es muy parecido, de hecho, físicamente es igual tal y como podéis ver en la imagen.

PLC con Wi-Fi AC

El fabricante D-Link ha lanzado en promoción el modelo D-Link DHP-W611AV, un PLC con Wi-Fi que nos permitirá transferir archivos en la red local a una velocidad de hasta 1.000Mbps, aunque en la práctica, se queda en algo menos de la mitad, como siempre ocurre. Respecto a la red inalámbrica, es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, podremos proporcionar hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC.

EUR 105,00 EUR

El precio normal de este PLC ronda los 120 euros aproximadamente, pero solo hoy podremos encontrarlo a un precio de 90 euros. En RedesZone tenemos un completo análisis de este D-Link DHP-W611AV, donde podréis ver en detalle todas las especificaciones técnicas, y también el rendimiento real que hemos conseguido con él en las pruebas.

Sensor de movimiento para mydlink Home

Si estás detrás de un sensor de movimiento para el ecosistema de mydlink Home estás de suerte, el modelo D-Link DCH-S150 está disponible con un descuento de unos 7 euros frente a su precio normal. Este equipo se conecta vía Wi-Fi a nuestro router inalámbrico, y es capaz de avisarnos con notificaciones push de cualquier movimiento en nuestro hogar.

EUR 35,79 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este dispositivo, os recomendamos visitar el análisis a fondo del D-Link DCH-S150 donde encontraréis todos los detalles de qué es y para qué nos va a servir.

Discos duros de 2,5 pulgadas

Hoy en Amazon tenemos varios discos duros de 2,5 pulgadas de Seagate y WD para almacenar fácilmente nuestras copias de seguridad y archivos.

Seagate Backup Plus Slim 2TB USB 3.0

EUR 84,97 EUR

Seagate Backup Plus Slim 4TB USB 3.0

EUR 132,80 EUR

WD My Passport Wireless Pro con 3TB de capacidad

EUR 216,82 EUR

Seagate Expansion 2 TB de capacidad

EUR 64,99 EUR

Seagate Expansion 4 TB de capacidad

EUR 116,95 EUR

Discos de 3,5 pulgadas

Seagate Expansion de 3 TB de capacidad

EUR 89,90 EUR

Seagate Expansion de 4 TB de capacidad

EUR 107,82 EUR

Hasta aquí hemos llegado con las ofertas del día de Amazon, esperamos que os sirvan de ayuda para ahorrar en la compra de productos de redes y almacenamiento.