NETGEAR presenta la nueva cámara IP Arlo Pro 2 con resolución 1080p

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante NETGEAR ha lanzado su nueva versión de cámaras IP para la videovigilancia en el hogar. NETGEAR tiene en su familia de cámaras IP las Arlo y las Arlo Pro, sin embargo, a partir de hoy tendremos un nuevo miembro en esta familia: NETGEAR Arlo Pro 2. Este nuevo sistema de videovigilancia es aún más completo que antes, por lo que será ideal para vigilar en detalle cualquier rincón de nuestro hogar.

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar tanto la NETGEAR Arlo como la NETGEAR Arlo Pro. Estos sistemas de videovigilancia constan de una base para las cámaras IP, y después una o varias cámaras IP totalmente inalámbricas y con características muy interesantes. Os recomendamos leer nuestros análisis en los siguientes enlaces:

EUR 194,99 EUR EUR 339,99 EUR

Principales Características de la NETGEAR Arlo Pro 2

La principal característica del nuevo sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo Pro 2 es que tiene resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Gracias a esta resolución tan alta, podremos hacer zoom sin que se pixele la imagen, y además, se verá más nítida la imagen cuando ampliemos la imagen, ya que los modelos anteriores eran HD 720p. El ángulo de visión de estas nuevas cámaras es de 130 grados, por lo que tendremos la posibilidad de grabar en un gran espacio.

Otras características muy importantes de esta NETGEAR Arlo Pro 2 son que permite detectar el movimiento y el sonido, recibiremos todas las alertas en nuestro dispositivo móvil a través de notificaciones push, y también podremos recibirlas por correo electrónico. También incorpora audio bidireccional para poder mantener una conversación con quién esté en el otro lado, visión nocturna para que en condiciones de baja luminosidad también podamos vigilar nuestro hogar sin problemas. Estas cámaras IP también se pueden colocar en el exterior, incorporan certificación IP65 por lo que es resistente al agua y polvo sin ningún problema, obviamente no son sumergibles.

Como hemos dicho antes, estas Arlo Pro 2 se deben conectar a una base para funcionar correctamente, esta base una de las novedades que incorpora es que tiene una sirena incorporada, de esta forma, si las cámaras detectan movimiento podremos configurarla para que suena la sirena (100dB de potencia).

NETGEAR proporciona un total de 7 días de grabación continuada en su Cloud de manera gratuita, si queremos ampliar este tiempo deberemos contratar una suscripción de pago. Otra opción que tenemos es conectar un dispositivo USB a la estación base y guardar de manera local todas las grabaciones.

Actualmente este nuevo sistema de videovigilancia no está disponible en España, estarán disponibles en los próximos meses. El precio de un KIT de 2 cámaras Arlo Pro 2 cuesta 480 dólares, por lo que suponemos que en euros harán la conversión 1 a 1, y costará 480 euros.

Para los amantes de los asistentes digitales, esta cámara es compatible con Amazon Alexa y también se puede integrar con IFTTT, de esta forma, podremos dotar a estas cámaras de muchas más funcionalidades.

USD 479,99 USD

Os recomendamos visitar la página web oficial de la NETGEAR Arlo Pro 2 donde encontrarás toda la información sobre este nuevo sistema de videovigilancia del fabricante.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9