Las mejores ofertas de Amazon en adaptadores y tarjetas WiFi de hoy

Escrito por Javier Jiménez

Os mostramos algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar en Amazon para hoy martes. Tenemos varios adaptadores para amplificar la cobertura de nuestra red WiFi, tarjetas de red por USB 3.0 y switch. Una variedad interesante y a los mejores precios. Algunas de estas ofertas tienen un tiempo limitado. A continuación pasamos a hablar de cada una de estas ofertas tecnológicas.

D-Link DAP-1635

Una de las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon es la de este repetidor de red WiFi. Cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 1200 Mbps gracias a su puerto Gigabit. Es de fácil configuración, ya que simplemente hay que pulsar el botón WPS tanto del router como del dispositivo para que se sincronicen.

También dispone de antenas abatibles, para que la cobertura se pueda maximizar todo lo posible. Además, y esto es importante para algunos usuarios, trae incorporado un conector de corriente, por lo que no tenemos que prescindir de un enchufe para utilizarlo.

De este amplificador WiFi hicimos un análisis profundo donde hablábamos de él.

EUR 49,00 EUR

Oferta D-Link DAP 1635 adaptador de red Amazon

TP-Link AC1200 RE305

Otro extensor de red más. De diferente diseño, pero también con una velocidad de transferencia de hasta 1200 Mbps. Funciona sobre las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz y cuenta con indicadores de señal que nos ayudarán a encontrar la mejor ubicación para exprimir al máximo nuestra conexión WiFi.

Es el aparato ideal para llevar cobertura a aquellos lugares de nuestro hogar donde se hace complicado tener acceso a Internet.

EUR 41,52 EUR

TP-Link AC1200 en oferta

D-Link DHP-W611AV

Estamos ante un extensor de red a través del cableado eléctrico. Nuevamente cuenta con un enchufe incorporado, por lo que no tenemos que prescindir de un conector de red y poder enchufar cualquier aparato.

Tiene puerto Gigabit y alcanza velocidades de hasta 1200 Mbps. Nos permite también conectar dispositivos a través de cable de red, al mismo tiempo que podemos conectar otros por red inalámbrica. Es Plug & Play, muy sencillo de configurar y dispone de un botón on/off para encender o apagar el WiFi cuando queramos.

EUR 89,00 EUR

Oferta en Amazon de D-Link DHP W611

Netgear PL1000-100PES

Estos adaptadores Netgear nos ofrece la posibilidad de llevar Internet a diferentes zonas de nuestro hogar o lugar de trabajo donde únicamente con el router es imposible o llega limitado. Dispone de un puerto Gigabit para alcanzar la máxima velocidad. Con este aparato podremos convertir nuestra red eléctrica en un cableado de Internet.

EUR 42,83 EUR

Netgear PL1000

D-Link DWA-182

Esta tarjeta de red WiFi resulta muy útil especialmente para aquellos que trabajen con un portátil. Se conecta a través de USB 3.0, es compatible tanto con Windows como con Mac OS y es doble banda. Dispone de botón WPS para sincronizar con nuestro router de una manera rápida y sencilla.

EUR 28,89 EUR

Tarjeta de red USB 3.0 en oferta

Netgear GS105E-200PES

Por último, en las ofertas de Amazon que podemos encontrar hoy martes, tenemos este Smart switch de 5 puertos Gigabit. Su instalación es sencilla, así como la configuración. Ofrece un total de 2000 Mbps de ancho de banda dedicado. Es pequeño y apenas produce ruido.

EUR 29,74 EUR

Switch Netgear en oferta hoy