Sorteamos un sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50, cubre de Wi-Fi todo tu hogar

Escrito por Sergio De Luz

¿Quieres conseguir gratis el mejor sistema Wi-Fi mesh del mercado? Hoy en RedesZone vamos a empezar un sorteo donde podrás ganar un sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50, un equipo de gama alta con el que no solo cubriremos de Wi-Fi todo nuestro hogar, sino que obtendremos un altísimo rendimiento inalámbrico y cableado. Este equipo es ideal para exprimir al máximo las conexiones ultrarrápidas de los operadores, ya que pertenece a la gama alta de sistemas Wi-Fi Mesh.

Principales Características del NETGEAR Orbi RBK50

El NETGEAR Orbi RBK50 viene en un kit con un equipo que actúa como router, y otro dispositivo que actúa como satélite del router para ampliar la red inalámbrica Wi-Fi en nuestro hogar. Este sistema Wi-Fi Mesh permite conectar varios Orbi Satélite al Orbi Router, aunque en el kit de inicio vienen solamente dos equipos, pero es suficiente para cubrir de Wi-Fi la mayoría de los hogares.

Lo más importante de este sistema Wi-Fi es que tiene una banda de frecuencias de 5GHz dedicada a la interconexión de los Orbi, de esta forma, conseguiremos el mejor rendimiento posible sin que los dispositivos clientes interfieran la señal o ralenticen la red. El enlace troncal de este NETGEAR Orbi RBK50 es capaz de proporcionar hasta 1.733Mbps de velocidad, gracias al Wi-Fi AC y sus cuatro antenas internas en configuración MU-MIMO 4T4R.

De cara a los clientes inalámbricos, tendremos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300. Esto significa que podremos proporcionar una velocidad de hasta 400Mbps en la banda de 2,4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC.

Otras características muy interesantes de este NETGEAR Orbi, es que el router incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y tres puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Además, el Orbi satélite incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que podremos conectar equipos vía cable sin ningún tipo de problema.

El firmware del NETGEAR Orbi es el corazón de este sistema Wi-Fi, y el encargado de que todo funcione correctamente. Otros sistemas Wi-Fi Mesh no incorporan una gran cantidad de opciones de configuración, sin embargo, estos Orbi tienen el mismo firmware que la serie NETGEAR Nighthawk, por lo que tendremos a nuestra disposición una gran configurabilidad. Los usuarios de operadores de fibra óptica que necesitan hacer uso de VLANs podrán usar el router Orbi sin problemas, ya que soporta VLANs en la WAN, y también VLANs por puerto para los servicios de IPTV o VoIP.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del NETGEAR Orbi RBK50, donde encontraréis todas las características de este sistema Wi-Fi Mesh y el rendimiento real que hemos conseguido con ellos.

Bases del sorteo del sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50

Para poder participar en este concurso del sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50, tendrás que cumplir las siguientes condiciones:

Puedes rellenar el cuestionario aquí:

*El e-mail de registro en el concurso puede ser utilizado para actividades comerciales de NETGEAR (e-mailing).

Este sorteo estará abierto desde hoy 7 de noviembre de 2017 a las 20.00, hasta el día 24 de noviembre de 2017 a las 20.00. Una vez que el sorteo haya terminado, en los dos días siguientes anunciaremos el ganador en portada de RedesZone.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8