Conoce las mejores ofertas en dispositivos de red de hoy: Dos routers Wi-Fi AC y un repetidor Wi-Fi doble banda

Escrito por Sergio De Luz

Hoy miércoles tenemos tres ofertas muy interesantes en dispositivos de redes, si estás interesado en un router de gama alta, o en un repetidor Wi-Fi con doble banda simultánea real, no te pierdas estas ofertas que os presentamos a continuación, ya que acaban de salir hace unos minutos por lo que ya están con el precio promocional.

TP-Link Archer C7

Este router fue uno de los primeros routers Wi-Fi AC que salieron al mercado, y que tuvimos la oportunidad de probar gracias al fabricante TP-Link. Las principales características de este router son que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, esto significa que podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz con la tecnología Wi-Fi AC. Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN.

Aunque a nivel de especificaciones técnicas no ha cambiado, con el paso del tiempo TP-Link ha ido sacando diferentes versiones de hardware para que su funcionamiento sea óptimo a lo largo del tiempo. Otras características interesantes son que dispone de 2 puertos USB 2.0 para compartir archivos, y también contenido multimedia ya que dispone de un servidor de medios DLNA.

EUR 76,72 EUR

Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo en RedesZone, donde encontraréis una gran cantidad de información sobre el equipo, y el rendimiento que es capaz de proporcionar. Este equipo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores calidad-precio del mercado.

NETGEAR R6120

Este nuevo router del fabricante NETGEAR es un equipo que se engloba en la gama media-alta de los routers neutros con Wi-Fi AC. Dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps. Este nuevo router incorpora dos antenas externas para obtener la mejor cobertura inalámbrica posible.

EUR 40,57 EUR

Este router incorpora un puerto Fast-Ethernet para la WAN, y cuatro puertos Fast-Ethernet para LAN, por lo que si tienes conexiones a Internet superiores a 100Mbps, es mejor optar por otro modelo ya que si no tendremos cuello de botella en la propia interfaz cableada. Este router también incorpora un puerto USB 2.0 para compartir archivos en red local e Internet.

NETGEAR EX7000

Este repetidor Wi-Fi universal es uno de los mejores calidad-precio que puedes comprar actualmente, siempre y cuando necesites una gran cantidad de puertos Gigabit Ethernet, ya que su tamaño se asemeja al de un router. En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar el rendimiento del NETGEAR EX7300, el mejor repetidor Wi-Fi que hemos probado y que tiene un tamaño mucho más reducido.

El modelo NETGEAR EX7000 que tenemos hoy en oferta incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, esto significa que podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC. Este repetidor tiene tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R para cada una de las bandas.

EUR 115,45 EUR

Otras características importantes de este repetidor, son que incorpora 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto USB 3.0 para compartir archivos en la red local. El hardware que incorpora este EX7000 es el mismo que el del router de alto rendimiento NETGEAR R7000, lo que nos va a garantizar un rendimiento excepcional.

Hasta aquí hemos llegado con todas las ofertas del día de hoy, en el Black Friday haremos un especial de ofertas interesantes que no debes dejar escapar.