Los mejores repetidores Wi-Fi y PLC que puedes comprar en el Black Friday 2017

Escrito por Sergio De Luz
PLC

Si estás buscando un repetidor Wi-Fi para ampliar la cobertura inalámbrica por todo tu hogar, o unos PLC con punto de acceso Wi-Fi para llegar a cualquier rincón, en este artículo vamos a hacer un completo recopilatorio de los mejores repetidores Wi-Fi y PLC que puedes comprar en este Black Friday 2017. Si necesitas uno de estos dispositivos no te pierdas cuáles son y qué especificaciones técnicas tienen.

Los mejores repetidores Wi-Fi que puedes comprar en el Black Friday 2017

TP-Link RE650

Este nuevo repetidor universal Wi-Fi con doble banda simultánea del fabricante es uno de los más avanzados tecnológicamente del mercado. Este equipo es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Este repetidor incorproa cuatro antenas MIMO 4T4R para cada banda de frecuencias, y también incorpora MU-MIMO para optimizar al máximo el ancho de banda de la red local. Este nuevo dispositivo se engloba en la clase AC2600, y por supuesto incorpora la tecnología Beamforming.

El TP-Link RE650 tiene un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, de esta forma, podremos conectar diferentes equipos vía cable al repetidor Wi-Fi. El firmware permite configurar el equipo como un punto de acceso Wi-Fi, por lo que este puerto lo podremos usar también para conectar directamente el dispositivo al router y emitir Wi-Fi.

EUR 124,90 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 125 euros, sin embargo, hoy en el Black Friday podrás comprarlo por tan solo 100 euros, una auténtica ganga.

TP-Link RE450

Las principales características técnicas de este repetidor Wi-Fi es que incorpora doble banda simultánea con tecnología Wi-Fi AC. Podremos repetir la señal inalámbrica en la banda de 2.4GHz a una velocidad de hasta 450Mbps, y a una velocidad de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. El emparejamiento con el router principal es tan fácil como apretar el WPS del router, y el botón RE del repetidor Wi-Fi.

RE450_1

Este repetidor incorpora dos modos de funcionamiento principalmente, el modo repetidor Wi-Fi doble banda real y también el modo “alta velocidad” donde por una banda recibiremos los datos y por la otra banda los enviaremos. Otras características importantes son su puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y que en su parte frontal tenemos unos LEDs que nos indicarán la cobertura recibida por el router principal.

EUR 63,95 EUR

El precio normal de este equipo está entorno a los 100 euros, pero solo hoy podrás comprarlo a un precio de unos 80 euros.

NETGEAR WN3100RP N300

Si necesitas un repetidor Wi-Fi sencillo, que funcione bien y que incorpore un socket eléctrico para no perder ningún enchufe al conectarlo, el modelo NETGEAR WN3100RP será uno de tus candidatos. Este equipo tiene Wi-Fi N funcionando a una velocidad de hasta 300Mbps, además, incorpora un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos cableados como la Smart TV o consolas.

EUR 80,00 EUR

El precio normal de este equipo es de 33 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 21 euros, el precio más bajo que ha tenido este repetidor Wi-Fi.

NETGEAR EX3800 AC750

Este repetidor Wi-Fi tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC750. Las principales características inalámbricas de este modelo, es que nos proporcionará una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas externas. En la banda de 5GHz con Wi-Fi AC nos proporcionará hasta 433Mbps como máximo. Otra característica interesante es que dispone de en socket eléctrico integrado, de esta forma, no perderemos ningún enchufe al conectarlo directamente en la pared. Por último, este repetidor Wi-Fi AC de gama de entrada incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN, de esta forma, podremos conectar dispositivos vía cable fácilmente.

EUR 49,99 EUR

El precio normal de este modelo es de 50 euros, pero solo hoy podrás comprarlo a un precio de 38 euros, una auténtica ganga para ampliar la cobertura en tu hogar.

Los mejores PLC en el Black Friday 2017

D-Link DHP-P601AV

Estos PLC del fabricante D-Link tienen una gran relación calidad-precio. Las principales características son que tienen la tecnología AV2-MIMO con una velocidad en la red eléctrica de hasta 1Gbps. Estos PLC incorporan un socket eléctrico en su parte frontal, tanto el PLC como el secundario lo incorporan para no perder ningún enchufe al conectarlo a la red eléctrica. Por último, estos D-Link DHP-P601AV incorporan un puerto Gigabit Ethernet para la LAN cada uno, por lo que no tendremos cuello de botella en la interfaz Ethernet.

EUR 46,99 EUR

En RedesZone disponemos de un completo análisis de estos D-Link DHP-P601AV, os recomendamos leerlo para que sepáis el rendimiento que son capaces de proporcionar en entornos reales.

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8