Conoce las mejores ofertas en equipos de redes tras la semana del Black Friday 2017

Escrito por Sergio De Luz

Aunque la semana del Black Friday ya ha pasado a la historia, y el Cyber Monday también ha acabado, los fabricantes han aprovechado esta semana para seguir con importantes ofertas en sus productos de redes. Si estás interesado en un router todoterreno de gama alta, un switch no gestionable o unos PLC con Wi-Fi sencillos, no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy.

AVM FRITZ!Box 3490

Las principales características de este router FRITZ!Box 3490 es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. Podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC. Por tanto, estamos ante un router de clase AC1750, ¿no sabes lo que significa esta nomenclatura? Te recomendamos leer esto: Nomenclaturas que usan los fabricantes.

Este router incorpora un módem ADS2+ y VDSL2, por lo que podremos sustituir los de nuestro operador sin ningún problema. Otras características de este router es que incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, aunque la LAN1 puede funcionar como WAN de Internet, ideal para conectar la ONT de nuestro operador y que el router actúe como si fuera un router neutro. Gracias al firmware FRITZ!OS tendremos la posibilidad de configurar un VLAN ID, ideal para operadores que utilizan VLANs para proporcionar su conexión a Internet.

EUR 135,22 EUR

También tenemos dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento, estos puertos USB 3.0 se pueden utilizar con dispositivos USB 2.0 sin problemas de compatibilidad, pero no tendremos la velocidad extra que nos proporciona este estándar.

El precio normal de este router es de 140 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 99 euros, por lo que estas ofertas son bastante interesantes.

NETGEAR R6400

Este router de NETGEAR se corresponde con la gama alta de equipos, incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. Podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC. Todo esto es gracias a sus tres antenas externas que no solo nos proporcionarán una gran velocidad, sino también una cobertura sobresaliente.

Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, con soporte 802.1Q para operadores de fibra óptica, y también VLANs por puerto. Gracias a sus cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y al NAT por hardware, conseguiremos un grandísimo rendimiento sin ningún problema.

El resto de especificaciones técnicas son que tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro puerto USB 2.0 para compartir impresoras, aunque también podríamos usarlo como almacenamiento masivo gracias al ReadySHARE de NETGEAR.

EUR 99,99 EUR

El precio normal de este router es de 100 euros, pero en cuestión de minutos podrás encontrarlo por menos de 80 euros.

D-Link DGS-108

Este switch del fabricante es no gestionable, pero tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, con detección automática de velocidad, Auto MDI/MDIX y soporta Jumbo Frames de 9K. Otras características interesantes es que dispone de un chasis metálico, ideal para tener una mayor resistencia y que disipe mucho mejor el calor.

EUR 27,00 EUR

El precio normal de este switch es de 25 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 20 euros gracias a las ofertas del día de hoy. Un switch muy sencillo ideal para el hogar. Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del D-Link DGS-108 para conocer todos los detalles.

D-Link DHP-W311AV

Si necesitas unos PLC sencillos porque tienes una conexión a Internet ADSL o VDSL, estos PLC te permitirán transferir datos a una velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica ya que son AV500. Tanto el PLC principal como el supletorio tienen un puerto Fast-Ethernet, y el PLC supletorio incorpora un punto de acceso Wi-Fi N300.

EUR 44,90 EUR

El precio normal de estos PLC es de 55 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 42 euros gracias a estas ofertas, un buen descuento para estos PLC con Wi-Fi sencillos de gama de entrada.