Sorteamos un pack de PLCs devolo dLAN 1000 duo+

Escrito por Adrián Crespo

¿Necesitas llevar Internet a otro lugar de la vivienda? ¿La cobertura de la red Wi-Fi no es la adecuada? En RedesZone te vamos a ofrecer una solución en forma de sorteo. Sí, has leído bien. Arrancamos un sorteo en que podrás conseguir el pack devolo dLAN 1000 duo+, en el que encontrarás dos dispositivos PLC con dos puertos de red que te permitirán solucionar los problemas de conectividad de tu hogar.

Este producto posee un precio de 99 euros y ofrece una gran versatilidad a la hora de conectar  nuestro dispositivos. Se trata de un starter kit, término que utiliza el fabricante alemán para aquellos packs que permiten al usuario iniciarse en el mundo de las redes Homeplug.

Cada uno de los dispositivos incluidos en este pack cuenta con un enchufe eléctrico integrado. Esto permite al usuario no inutilizar el enchufe de pared al que se conecten, pudiendo incluso conectar una regleta.

Características técnicas de estos PLC

Además del enchufe eléctrico, el pack devolo dLAN 1000 duo+ cuenta con dos PLCs que están equipados con dos puertos de red Fast Ethernet. Pueden alcanzar hasta 1.000 Mbps haciendo uso de la red eléctrica. Cuentan con un botón de cifrado para garantizar la seguridad de las comunicaciones entre los dos dispositivos. Si tienes otros dispositivos PLC de este fabricante podrás incrementar el tamaño de tu red Homeplug.  Es compatible con productos AV200, AV500, AV600 y AV1200.

Con estos dispositivos podrás ofrecer acceso a Internet a reproductores multimedia, decodificadores IPTV, sistemas de entretenimiento o televisores inteligentes. No se requiere ningún tipo de instalación, Tan solo tendrás que sacar de la caja y enchufarlos, y y disfrutarás acceso a Internet en cualquier lugar de la vivienda. Si dispones de una conexión a Internet de 100 Mbps o menos, sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

La gestión también es muy sencilla, y no se necesita ser un experto. El usuario podrá utilizar devolo Cockpit si estamos hablando de equipos Windows, o bien, la app my Devolo, disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android:

my devolo
Developer: devolo
Price: Free
my devolo
Developer: devolo AG
Price: Free

De esta forma, podrás conocer en todo momento cuál es el estado de la red Homeplug y si existe algún problema en alguno de los dispositivos que la conforman.

Si estás interesado en otros productos de devolo te recomendamos echar un vistazo a la sección que tenemos dedicada al fabricante alemán.

Bases del sorteo del pack de PLCs devolo dLAN 1000 duo+

Para que tú participación en el sorteo sea válida y pueda optar ser el ganador, deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir el perfil de RedesZone en Youtube.
  • Cumplimentar el cuestionario de Google formularios, introduciendo nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico válida.
  • El sorteo solo es válido para España.

Puedes rellenar el cuestionario a continuación:

El sorteo estará abierto desde el día 30 de noviembre a las 20:00 y finalizará el 14 de diciembre a las 20:00. Una vez haya finalizado, a lo largo de los dos próximos días se publicará en la portada de RedesZone el ganador.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8