La TP-Link TL-PB20100 es la nueva batería con la impresionante capacidad de 20.100mAh

Escrito por Sergio De Luz

Desde hace unos años, el conocido fabricante de equipos de redes TP-Link, está lanzando al mercado productos para el hogar inteligente, y también diferentes accesorios para portátiles, smartphones y otros dispositivos. Hoy hemos conocido el lanzamiento de la batería externa (Powerbank) TP-Link TL-PB20100, la que más capacidad tiene hasta la fecha del fabricante.

Principales Características de la Powerbank TP-Link TL-PB20100

La principal característica técnica de esta nueva Powerbank TP-Link TL-PB20100 es, sin lugar a dudas, su grandísima capacidad de carga, ya que tiene 20.100mAh, una de las mayores capacidades de Powerbanks que tenemos hoy en el mercado. El fabricante TP-Link se ha aliado con LG para proporcionar a sus clientes la mejor calidad de Powebank, ya que esta batería tiene mayor densidad, llegando hasta proporcionar un 30% más de capacidad en un tamaño muy reducido. La propia batería TP-Link TL-PB20100 tendrá una vida más larga debido a la tecnología con la que se ha desarrollado, así como la posibilidad de tener más capacidad en condiciones de baja temperatura, y por supuesto, con la máxima seguridad para que no tenga ningún tipo de sobrecalentamiento.

Carga rápida para los dispositivos

Esta nueva batería TP-Link TL-PB20100 incorpora velocidad de carga ultra rápida, proporcionando una tensión de corriente de 5V y una intensidad de hasta 2.4A. Gracias a estas características, podremos recargar nuestro smartphone o tablet lo más rápido posible sin problemas.

Esta batería tiene dos puertos USB que proporcionan 5V/2.4A, pero si ambos se están utilizando a la vez, la intensidad de salida máxima es de 3A. Esto significa que si conectamos dos dispositivos a cargar simultáneamente, la velocidad de carga será menor que si los cargamos individualmente.

Recarga rápida de la propia batería

Esta batería se recarga a través de una entrada micro USB de 5V y funcionando a 2,4A, por lo que tardaremos varias horas en poder recargar esta batería desde el 0% hasta el 100% debido a su alta capacidad. No obstante, al tener también recarga rápida, el tiempo de espera será bastante menor que otras baterías de características similares sin posibilidad de recarga rápida.

Otras características

Otras características de esta batería son que tienen indicadores LED de hasta 6 niveles, para ver el nivel de carga de la batería en todo momento. También tiene una linterna en la parte frontal.

Precio y disponibilidad

El precio de esta batería de 20.100mAh es de tan solo 42 euros, un precio muy competitivo, y además, ya se encuentra disponible para su compra en Amazon y muchas otras tiendas online y físicas:

Consultar

Os recomendamos visitar la página web oficial de la Powerbank TP-Link TL-PB20100 donde encontraréis todos los detalles.

Los otros Powerbanks del fabricante TP-Link

Actualmente el fabricante tiene otras baterías externas para recargar los dispositivos móviles, las Powerbanks de mayor capacidad son por ejemplo la TP-Link TL-PB10400, una de las más vendidas y de las que mejor relación calidad-precio tienen, ya que tan solo cuesta 23 euros y también tiene dos salidas USB, una de ellas con carga rápida a 2A:

EUR 21,99 EUR

Otra batería de gran capacidad es la TP-Link PB50 de 10.000mAh que está fabricada con polímero de litio, de esta batería tenemos un completo análisis en RedesZone donde podréis ver todas sus características y nuestra opinión sobre ella. El precio de este modelo es de 40 euros, pero teniendo en cuenta que la TL-PB20100 tiene el doble de capacidad, es más pequeña y cuesta lo mismo, es recomendable directamente comprar el nuevo modelo.

EUR 26,17 EUR

Por último, también tenemos la batería TP-Link TL-PB15600, con dos salidas a 5V/2.4A y un puerto micro USB para la recarga rápida de la propia batería. Este modelo tiene un tamaño bastante similar a la nueva batería, pero con menor capacidad.

EUR 41,63 EUR

Os recomendamos visitar nuestra sección de TP-Link donde encontraréis una gran cantidad de análisis de producto, y también podéis visitar la sección de accesorios de smartphones del fabricante TP-Link.