ASUS Business Tester: Prueba gratis el router ASUS BRT-AC828 para empresas

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos un nuevo concurso en RedesZone con la colaboración del fabricante ASUS. En esta ocasión, queremos contar con vuestra participación en una prueba del router profesional ASUS BRT-AC828, un equipo que es todo un tope de gama, y que está orientado específicamente a pequeñas y medianas empresas. Participa en este concurso para probar gratis este router, y obtener un descuento especial para su compra.

¿Por qué ASUS Business Tester?

ASUS quiere contar con la colaboración de empresas, por tanto, si eres administrador de redes o sistemas de una pequeña y mediana empresa, contamos contigo. En esta prueba no es necesario realizar una reseña en el foro de ADSLZone como ocurrió en otras ocasiones, no obstante, crearemos un hilo donde podréis contar vuestra experiencia con el equipo, así como sugerencias de mejora que el fabricante ASUS escuchará detalladamente.

En esta ocasión, este tipo de acción ayuda a la marca a acercar el producto a pequeñas y medianas empresas, para que conozcan de primera mano cómo se comporta el equipo en un entorno real, y sugerir cambiar o añadir alguna función. El fabricante ASUS es uno de los que más importancia dan a las opiniones de los usuarios finales, y en esta ocasión, también de los administradores de redes y sistemas de empresas, y es que muchas de las funciones que tienen provienen de la opinión de sus clientes.

Todos los que participen aquí deben ser voluntarios y sin relación con el Grupo ADSLZone ni con ASUS, siempre gente TIC de empresas que les interese participar.

¿No eres una empresa y aun así quieres probar el producto? Deja tus datos y entrarás también en el testing, pero la prioridad la tendrán empresas.

¿Qué routers habrá en el concurso?

Este concurso está enfocado específicamente a la serie de routers Business del fabricante ASUS, y actualmente solo existe uno en el mercado, y este router es el ASUS BRT-AC828, un equipo que lo tiene todo. El fabricante ASUS dispone de varias unidades, las cuales podrán ir rotando entre los usuarios para probarlos gratuitamente.

EUR 421,74 EUR

Como premio a las empresas que participen,el fabricante ASUS les proporcionará un descuento del 25% en el precio de un router completamente nuevo. Es decir, ASUS enviará un equipo de muestra a los participantes, y posteriormente si están interesados en comprarlo, se les proporcionará un descuento de 25% para comprar un equipo nuevo en Amazon o Pccomponentes.

¿Cómo participamos en el concurso?

En esta nueva edición de ASUS Business Tester, vamos a elegir a un total de 5 personas TIC de empresa de entre todos los que participen. Es necesario que completéis el siguiente formulario con nombre y apellidos, correo electrónico de contacto y la empresa donde trabajáis. A continuación, veréis un pequeño cuestionario al que tenéis que responder.

Puedes realizar el cuestionario desde el formulario de Google que ves a continuación:

O también puedes acceder al formulario de Google en este enlace.

¿Qué debo hacer si soy elegido?

Si eres uno de los 5 elegidos, nos pondremos en contacto contigo por email el día 25 de mayo de 2018 para concretar la dirección de envío. Una vez que los equipos lleguen a tu empresa, tendrás tres semanas para probar el equipo.

En el foro de ADSLZone crearemos un hilo recopilando vuestros comentarios, esto es algo opcional y no vinculante, y agradeceríamos una reseña básica con la configuración efectuada, rendimiento obtenido etc.

¿Cuándo?

Tienes desde hoy hasta el 25 de mayo de 2018 a las 20.00 para apuntarte a este concurso. A continuación, nos pondremos en contacto con vosotros para participar en este testing.

Me ha quedado todo claro, ¿por dónde empiezo?

Lo único que tienes que hacer por ahora es acceder al formulario de Google, rellenarlo con tus datos (nombre, apellidos y email) y responder al cuestionario, el resto vendrá más adelante.

Si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario y os responderemos lo antes posible.