Alfa Network

Alfa Network nació en 2002, es una empresa de productos de redes de alto rendimiento tanto de redes de área local como Internet. Su compromiso con el cliente es proporcionar un soporte profesional y productos de alta calidad con el máximo rendimiento posible. Alfa Network fabrica routers, puntos de acceso y adaptadores wireless USB entre otros muchos productos.

Su especialidad son los dispositivos inalámbricos ya que tienen soluciones para exteriores con antenas de alta ganancia y para interiores con antenas que proporcionan un gran rendimiento gracias al estándar Wireless N.

Alfa es conocida sobre todo por sus adaptadores WiFi preparados para las auditorías de redes inalámbricas. En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado como routers, puntos de acceso y PLC, así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

Alfa Network AWUS036H

  • 30 de septiembre, 2011 • 11:00
  • Adrián Crespo
  • 175

Los adaptadores WiFi USB se han convertido en una de las alternativas más rentables para aquellos usuarios que poseen un ordenador que no tienen WiFi incorporado y tienen la necesidad de conectarse utilizando una red WiFi (sobre todo ordenadores de sobremesa). Por nuestro banco de pruebas va a pasar un adaptador Wi-Fi de la compañía Alfa Network, más concretamente el modelo Alfa Network AWUS036H.