ASUSTOR

ASUSTOR es una compañía dedicada específicamente al diseño, construcción y desarrollo de sistemas NAS (Network Attach Storage) o también conocidos como sistemas de almacenamiento conectado a la red. Una de las principales características de los NAS de ASUSTOR es que incorporan especificaciones técnicas de gama alta para proporcionar al usuario el mejor rendimiento posible. Esta compañía también se encarga de diseñar soluciones de videovigilancia en red, es decir, tiene equipos diseñados específicamente para realizar una grabación de vídeo a través de la red local y posteriormente visualizar las imágenes grabadas fácilmente. Una de las características que más valoramos en un fabricante de sistemas NAS es su sistema operativo, y en el caso de ASUSTOR los usuarios avanzados no echarán de menos ninguna opción avanzada ya que su sistema operativo (actualmente ADM 2.5) incorpora una gran cantidad de funcionalidades que nos permitirán sacar el máximo partido al hardware del equipo. En esta página tendréis disponibles todos los análisis de equipos ASUSTOR que realicemos en RedesZone.net.

ASUSTOR AS3102T

  • 04 de mayo, 2016 • 20:00
  • Sergio De Luz
  • 0

Os presentamos un completo análisis del servidor NAS ASUSTOR AS3102T, un equipo de alto rendimiento que hará las funciones tanto de servidor NAS como de reproductor multimedia en alta definicion y 4K. Este nuevo ASUSTOR AS3102T tiene un procesador de alto rendimiento Intel Celeron de doble núcleo a 1.6GHz, aunque puede funcionar a una velocidad de hasta 2.16GHz si se activa el modo Turbo de Intel. Este procesador incorpora el juego de instrucciones AES-NI que nos permitirá transferir archivos cifrados a la misma velocidad que si no estuvieran cifrados, de esta forma, podremos cifrar por completo todo nuestro disco duro o carpetas individuales y obtendremos el mismo rendimiento que si no lo estuvieran. Otro detalle muy importante es que este juego de instrucciones AES-NI que tiene el procesador, también afecta a los protocolos de transferencia de archivos, por lo que si usamos FTPES o SFTP también obtendremos el mejor rendimiento posible, como si estuviéramos usando FTP (sin cifrar). La memoria RAM de este equipo es de 2GB DDR3L y no se puede ampliar, es decir, esta es la máxima memoria RAM que tendremos disponible en este modelo de servidor NAS.

ASUSTOR AS6202T

  • 26 de noviembre, 2015 • 20:00
  • Sergio De Luz
  • 2

Os presentamos un completo análisis del servidor NAS ASUSTOR AS6202T, este equipo está orientado específicamente para usuarios domésticos que quieren exprimir al máximo su red local y disfrutar del contenido multimedia en resolución Full HD y también en 4K. El fabricante ASUSTOR se caracteriza por tener servidores NAS con excelentes especificaciones técnicas, pero sin lugar a dudas lo que más brilla es su sistema operativo ADM 2.5, y es que este sistema nos permite una alta configurabilidad y además nos permite instalar software adicional para ampliar aún más el número de opciones del servidor NAS.