Te enseñamos la cámara Cloud EZVIZ C3A totalmente inalámbrica

Te enseñamos la cámara Cloud EZVIZ C3A totalmente inalámbrica

Sergio De Luz

Si necesitas una cámara Cloud que sea totalmente inalámbrica, este modelo EZVIZ C3A es realmente interesante por sus especificaciones técnicas. Normalmente cuando las cámaras Cloud son totalmente inalámbricas, necesitamos tener una «base» de cámaras, donde se conectan todas vía Wi-Fi, y posteriormente esta base va conectada al router. Este modelo EZVIZ C3A nos permite conectarnos directamente al Wi-Fi sin necesitar ningún tipo de «base» de cámaras. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo?

Principales características de la cámara Cloud EZVIZ C3A

Este modelo EZVIZ C3A es capaz de grabar a una resolución Full HD 1080p a 15 FPS como máximo, aunque se adapta de manera dinámica dependiendo de las necesidades. El sensor de la cámara es de 1/4» con una resolución de 2 Megapixel, además dispone de un ángulo de 126º en diagonal, lo que nos permitirá grabar una gran superficie muy fácilmente. La EZVIZ C3A dispone de visión nocturna gracias a sus infrarrojos, lo que nos permitirá grabar con una calidad sobresaliente a una distancia de 7,5 metros como máximo. Otras características importantes de este modelo son la incorporación de 3D DNR, DWDR y BLC para mejorar la calidad de grabación y la captura de imágenes.

Esta cámara Cloud se puede ubicar tanto en entornos de interior, como nuestro hogar, una oficina o una tienda, pero también se puede ubicar en entornos de exterior como nuestro jardín, ya que dispone de la certificación IP65 contra el agua y polvo, lo que nos garantiza que aguantará muy bien las inclemencias meteorológicas sin ningún problema.

Otras características de la EZVIZ C3A son el audio bidireccional, dispone de un micrófono omnidireccional con reducción de ruido, para escuchar todo lo mejor posible, además, dispone de un altavoz en la parte delantera para interactuar con quien esté al otro lado de la cámara. Gracias al sensor PIR que dispone en la parte frontal, podrá detectar cualquier movimiento y comenzar a grabar rápidamente, esta característica es importantísima para que la autonomía de la cámara se alargue lo máximo posible, ya que no estará continuamente grabando.

En cuanto a la conectividad, se conecta a la red inalámbrica Wi-FI en la banda de 2.4GHz, por lo que si tenemos un router o un AP compatible con Wi-Fi 4, podremos conectar la cámara directamente sin necesidad de una base de cámaras que se vende por separado. Además, el requisito mínimo es tener un ancho de banda de 2Mbps, por lo que, aunque instalemos esta cámara muy lejos del punto de acceso, podremos utilizarla sin problemas.

EZVIZ dispone de un servicio de grabación en la nube de pago, gracias a este servicio opcional, podremos grabar y subir los clips de vídeo a la nube del fabricante automáticamente, y posteriormente verlos en cualquier momento. Si no queremos pagar por este servicio, siempre podremos hacer uso de una tarjeta micro SD de hasta 128GB de capacidad, ya que disponemos de un slot para este tipo de tarjetas para almacenar los clips de vídeo de las detecciones de movimiento.

En cuanto a la batería, tenemos una batería de litio con 5.500mAh de capacidad, lo que nos permite tener una autonomía de hasta 3 meses según el fabricante, aunque esto dependerá mucho del uso que le demos, de las detecciones de movimiento que realice, del tiempo de visualización diario que hagamos con la cámara, de la temperatura de la habitación (si la colocamos dentro de nuestra casa) y de la temperatura exterior (si la colocamos en entornos exteriores).

Esta cámara IP EZVIZ C3A también es compatible con la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS. Gracias a esta app gratuita, podremos instalar la cámara escaneando el código QR que hay en su interior, también podremos visualizarla y administrarla desde cualquier lugar, ya que todo pasa por el Cloud del fabricante. Si decides habilitar la grabación en la nube, tendrás un mes gratis de prueba, pero posteriormente tendrás que comprar una suscripción.

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

La app de EZVIZ para esta cámara IP también nos permite «apagar» digitalmente la cámara IP, de tal forma que desactivará la imagen y también el micrófono, para mantener nuestra privacidad si estamos en casa o en el jardín.

Descubre cómo es la cámara IP EZVIZ C3A en nuestro vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva cámara IP totalmente inalámbrica, a continuación, podrás ver en detalle las principales características de la EZVIZ C3A y también cómo es este nuevo modelo del fabricante.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Actualmente nos encontramos realizando el análisis a fondo de la EZVIZ C3A, próximamente podréis ver en detalle todas sus características, una prueba de grabación en diferentes habitaciones tanto de día como de noche, e incluso todas las opciones de configuración que nos brinda la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS. Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.