Conoce todas las opciones de la cámara robotizada 1080p EZVIZ C6N

Conoce todas las opciones de la cámara robotizada 1080p EZVIZ C6N

Sergio De Luz

La cámara Cloud Full HD 1080p EZVIZ C6N es un equipo realmente interesante para videovigilar nuestro hogar u oficina, ya que dispone de resolución Full HD 1080p, y además, es robotizada, por lo que podremos cubrir los 360º horizontales sin ningún problema, y ver hasta el último rincón de la habitación. Gracias a la app de EZVIZ para Android y iOS, vamos a poder configurar una gran cantidad de opciones, hoy en RedesZone vais a ver un completo vídeo con todos los detalles sobre la app oficial y esta cámara EZVIZ C6N.

Anteriormente en RedesZone habéis podido ver un completo análisis de la cámara Cloud EZVIZ C6N, una cámara realmente interesante por sus especificaciones técnicas, y es que incorpora todo lo necesario hoy en día para tener una gran versatilidad:

  • Resolución Full HD 1080p, ideal para proporciona una alta resolución y poder hacer zoom sin que la imagen se pixele. Un detalle importante es que tendremos 15 FPS con esta resolución.
  • Audio bidireccional (dispone de altavoz y micrófono), esto nos permitirá interactuar con las personas que haya al otro lado de la cámara.
  • Visión nocturna con infrarrojos inteligentes a una distancia de hasta 10 metros. Esta es una característica muy novedosa, la cámara regulará la potencia de los infrarrojos automáticamente para adaptarse a las circunstancias de los objetos o personas que quiere grabar, con el fin de evitar las sobreexposiciones y que la imagen se vea muy blanca.
  • Se conecta a la red Wi-Fi en 2.4GHz, ideal para tener una muy buena cobertura, pero también dispone de un puerto Fast-Ethernet que nos permitirá conectarla vía cable a nuestro router o switch, para no depender de la red Wi-Fi.
  • Dispone de sensor de movimiento, podremos configurar la zona de actualización y también su sensibilidad. Esto permite que, si solamente queremos «monitorizar» el movimiento en un determinado sitio de la imagen, podremos hacerlo fácilmente.
  • Es motorizada con 340º horizontales y 55º verticales, esto nos permitirá ver toda la habitación en su conjunto, además, permite realizar una fotografía de 360º para que con tan solo pulsar vaya directamente a enfocar allí donde le hemos indicado.
  • La app de EZVIZ nos permite configurar la saturación del color, y también podremos elegir la zona donde queremos reducir la exposición, para mitigar el efecto de una fuente de luz potente en la imagen.
  • Slot para tarjetas micro SD de hasta 256GB. Podremos almacenar los clips de vídeo cuando detecte el movimiento.
  • Grabación en el Cloud de EZVIZ.

Este modelo de cámara nos proporciona una muy buena calidad de imagen, tanto en las instantáneas que podemos tomar, como en los vídeos que podemos grabar. También os hemos enseñado cómo instalar y configurar la EZVIZ C6N a nuestro router Wi-Fi, para empezar a visualizar la imagen y a gestionarla con la app de EZVIZ.

La app de EZVIZ es una de las partes fundamentales de esta cámara EZVIZ C6N, y también del resto de cámaras de este fabricante, ya que podremos dar de alta varias cámaras simultáneamente, y utilizar la misma app para visualizarlas y gestionarlas. De hecho, vamos a poder ver hasta 4 cámaras en tiempo real con nuestro smartphone, como si estuviéramos viendo el panel de control de un NVR. Podéis descargar la aplicación directamente desde las tiendas oficiales Google Play y App Store:

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.

En RedesZone hemos realizado un completo vídeo donde podréis ver todas las opciones de visualización, gestión y administración de esta cámara Cloud, todo ello controlado a través de la aplicación EZVIZ para dispositivos móviles.

Tal y como habéis visto, las opciones de visualización, gestión y administración de esta cámara EZVIZ C6N son muy numerosas, y todo ello es realmente intuitivo gracias a la aplicación. Las dos opciones que más nos han gustado es la posibilidad de configurar la saturación de color, y también reducir la sobreexposición de la imagen en un determinado lugar. Podéis leer nuestro completo análisis de la cámara Cloud EZVIZ C6N en RedesZone, donde encontraréis todos los detalles sobre este modelo, la calidad de fotos y vídeos, y también nuestra experiencia completa.

Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.