Owlet desembarca en España: Conoce Owlet Smart Sock y Owlet Cam

Si estás buscando una marca enfocada a la tecnología para padres, debes saber que Owlet ya ha llegado a España con su innovadora y premiada tecnología para monitorizar a los bebés. Esta marca dispone actualmente de dos productos estrella, el Owlet Smart Sock que es un monitor de bebé de tipo calcetín, y el Owlet Cam que es una cámara IP Cloud con la que podremos vigilar en todo momento a nuestro bebé. ¿Quieres conocer todas las características de ambos productos que ya los puedes comprar en Amazon?

Owlet Smart Sock

Este dispositivo se coloca a modo de calcetín a nuestro bebé. Se encarga de monitorizar los niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y también las tendencias del sueño. El dispositivo se sincroniza automáticamente con la app del smartphone o tablet, y nos enviará automáticamente lecturas del bebé si se alejan de los parámetros especificados previamente en la configuración. De esta forma, podremos saber en todo momento qué le está ocurriendo y prestarle atención. Respecto al oxímetro incorporado, debemos indicar que dispone de la tecnología de oximetría de pulso, que ha sido probada en cientos de casos y ha demostrado ser segura y precisa.

En el caso de que todos los parámetros estén dentro de los límites fijados, no nos avisará de nada, solamente nos indicará que todo está correcto. En el caso de que los parámetros recogidos se salgan de los límites configurados, automáticamente nos avisará con una alerta push en el dispositivo móvil. Este calcetín inteligente está diseñado para bebés recién nacidos y hasta que cumplen los 18 meses o los 13,6Kg aproximadamente, por lo que nos permitirá realizar un seguimiento del bebé nada más salir del hospital. La batería incorporada en este Smart Sock dura hasta 18 horas con una carga de tan solo 90 minutos, en el caso de cargar la batería solamente 20 minutos la autonomía es de 8 horas.

El precio de este dispositivo es de 329 euros, y ya podéis comprarlo en Amazon. No obstante, Owlet ha lanzado un pack con este Smart Sock más la cámara Cloud a un precio muy competitivo.

Owlet Cam

La Owlet Cam es una cámara IP Cloud que proporciona una resolución Full HD 1080p, dispone de visión nocturna con infrarrojos con el objetivo de poder ver a nuestro bebé tanto de día como de noche, además, dispone de un amplio ángulo de visualización de 130º, un zoom de cuatro aumentos y un audio bidireccional. Este modelo incorpora tanto un micrófono para escuchar cuando nuestro bebé llora, como también un altavoz para que nos escuche a nosotros mismos mientras hablamos con la app del móvil. Podéis leer nuestro funciones de la cámara D-Link DCS-8302LH.

Otras características muy interesantes son que dispone de conectividad WiFi para ver a nuestro hijo en todo momento, por supuesto, hace uso del protocolo WPA2 para que todo el tráfico vaya cifrado desde la cámara hasta la app de nuestro móvil, esto nos permite ver a nuestro bebé desde cualquier lugar, haciendo uso del Cloud del propio fabricante. La aplicación nos permite configurar notificaciones por sonido o movimiento del bebé, de esta manera, estaremos en todo momento muy atentos por si ocurre algo, además, también podríamos escuchar el audio de fondo que se reproduce mientras usamos nuestro smartphone, para saber al instante si el bebé está llorando.

Otras características muy interesantes de este modelo es que incorpora un sensor de temperatura de la habitación, de esta forma, podremos saber si la habitación está a una temperatura correcta para nuestro bebé o no.

El precio de este modelo es de 159 euros, un precio acorde con las especificaciones incorporadas.

Si estás interesado en comprar el Smart Sock (329 euros) y la cámara (159€) debes saber que por la compra en conjunto tendrás un precio de 439€, por lo que la rebaja al comprar los dos dispositivos juntos es de 50 euros.

¡Sé el primero en comentar!