Conoce estas páginas de la Deep Web que Google no te mostrará

No todo lo que hay en Internet aparece en Google. Está lo que se conoce como Deep Web o Internet profunda. Ahí existen infinidad de sitios y contenido que no es rastreado por los buscadores tradicionales. Ahora bien, aunque pueda parecer que todo lo que hay ahí sea ilegal, realmente no es así. En este artículo queremos mostrar algunas páginas de la Deep Web que Google no va a mostrar en los resultados.

Mejores páginas que no aparecen en Google

Hay que tener en cuenta que son muchos los sitios web que no salen en los buscadores y únicamente hemos hecho una selección. Para poder acceder a estas páginas, o al menos a su mayoría, vas a necesitar instalar el navegador Tor y así poder entrar en sitios Onion que no funcionan en navegadores tradicionales como Chrome o Firefox.

Buscador Onion de DuckDuckGo

La primera página que queremos mostrar es todo un clásico de la Deep Web: el buscador Onion de DuckDuckGo. DuckDuckGo es una alternativa a Google que puedes usar desde cualquier navegador, pero también cuenta con una versión Onion. La URL para acceder cambia, por lo que no es posible poner una en el artículo. No obstante, es tan sencillo como entrar en este buscador desde Tor y poner DuckDuckGo onion.

Una vez dentro, en la parte de arriba te aparecerá un botón para entrar en la versión Onion del buscador. Simplemente pinchas y automáticamente te llevará allí. El funcionamiento y el aspecto es igual que cualquier otro buscador.

DuckDuckGo Onion

The Hidden Wiki

Esta página también es esencial para entrar en la Deep Web. Podemos decir que es una especie de recopilatorio donde verás links a muchos sitios. Por ejemplo verás también el enlace de DuckDuckGo que vimos anteriormente, así como otros motores de búsqueda y sitios web de todo tipo.

A la lista de Hidden Wiki vas a poder acceder desde cualquier navegador, pero no podrás entrar en los sitios web. En ese caso tendrías que utilizar el navegador Tor y ya sí poder abrir los enlaces correspondientes y que no aparezcan errores. Vas a encontrar una gran cantidad de URL disponibles.

Versión Onion de ProtonMail

ProtonMail es uno de los proveedores de correo electrónico más populares cuando se trata de mantener la privacidad. Con sede en Suiza, es una alternativa a otras opciones como Outlook o Gmail. Ofrece características como ocultar la dirección IP, por lo que la privacidad está a salvo. También tiene su propia versión Onion.

Puedes ver la información para usar ProtonMail desde Tor en su página web. No obstante, a través de The Hidden Wiki también verás la URL específica y preservar así tus datos sin problemas.

Versión Onion de ProtonMail

SecureDrop

Esta página es principalmente utilizada por medios informativos para recibir información de forma anónima. Lo utilizan grandes nombres como Al Jazeera, New York Times o Huffington Post. De esta forma, una persona puede enviar información o alguna noticia sin poner en riesgo su seguridad.

Para usarla tienes que entrar en la URL desde Tor. Automáticamente te redirigirá a la dirección Onion y podrás comenzar a usar este servicio. Puedes ver una gran cantidad de medios, así como la información sobre la privacidad y seguridad.

OnionShare

¿Quieres compartir archivos con otras personas con total seguridad? Hay muchas plataformas online para subir documentos y que otro usuario en remoto lo descargue. Sin embargo, con OnionShare vas a mantener la privacidad en todo momento. Una manera más de subir archivos a Internet y evitar problemas.

Puedes entrar en su página web y ver todo lo necesario para empezar a subir archivos y compartirlos con terceros con total privacidad. Allí encontrarás toda la información necesaria en relación a su funcionamiento.

En definitiva, estas son algunas páginas interesantes que puedes usar en la Deep Web y que Google no te mostrará. Como has visto, es necesario contar con el navegador Tor para poder abrir sitios Onion sin problemas. Puedes ver las diferencias entre Deep Web, Dark Web y Darknet.

¡Sé el primero en comentar!