Gran descuento en licencias de Windows y Office este Black Friday con Godeal24

Gran descuento en licencias de Windows y Office este Black Friday con Godeal24

Beatriz Soto

Si quieres comprar licencias originales de Windows 10 desde 5,62 euros y Office 2021 desde 13,05 euros puedes hacerlo con los descuentos de Black Friday de Godeal24. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con el sistema operativo y el paquete ofimático de Microsoft a un gran precio y disfrutarlos al máximo todo el tiempo que quieras.

Ahora ya no tienes que limitarte si quieres disfrutar de todas sus posibilidades de estos y otros productos digitales al precio más bajo. Con las ofertas de estos días de Godeal24 puedes ahorrar hasta un 90 % o más en tus programas o sistema operativo preferidos.

Seguramente hayas pensado en alguna ocasión comprar Windows 10 Pro u Office 2021 Pro en la tienda oficial de Microsoft, aunque su precio puede suponer una barrera para ti. Este último tiene un precio de 579 euros en la tienda oficial de España. Ahora puedes comprarlo en Godeal24 por mucho menos, solo 24,25 euros. No tiene ningún tipo de limitación y será tuya para siempre.

Descubre los precios más bajos en Microsoft Office 2021

Si tienes varios ordenadores o quieres compartirlo con amigos, puedes comprar el paquete de Office 2021 Pro 5PC por 13,05 euros por persona. ¿Quieres saber más?

Que no te preocupen estos precios tan bajos porque Godeal24 te garantiza que es 100 % original. Lo único que necesitas es comprar la clave de activación de la licencia de software y descargar el programa en la web oficial. Una vez que lo hayas hecho, podrás activarlo con el código que has adquirido por este precio.

Durante su uso e instalación, puedes recurrir al soporte técnico las 24 horas de Godeal, todos los días de la semana y con servicio de postventa de por vida.

Windows 10 Pro será tuyo por mucho menos

Aprovecha los días del Black Friday para actualizar tu sistema operativo a Windows 10, te vendrá genial si te has comprado un nuevo portátil o estás pensando comprar un ordenador gaming que no venga con Windows incluido. Incluso si te has renovado y no eres capaz de recuperar tu clave de activación.

Ahora es la ocasión de hacerte con Windows 10 Pro a solo 7,25 euros. Y si compras dos, te saldrán a solo 5,25 euros cada uno. Por este precio podrás hacerte con el sistema operativo de Windows más estimado, e incluso si lo deseas puedes actualizarlo a Windows 11 de forma gratuita.

Consigue ahora Windows 10 Pro al mejor precio

MS Office para MAC

62% de descuento en paquetes y más Microsoft Office

Esto será posible con el código de cupón «RZ62»:

Hasta un 50 % en otros Windows

Podrás tenerlos con el código de cupón » RZ50″:

Más productos al mejor precio este Black Friday

Godeal24 tiene una tienda completa y profesional con un amplio catálogo de licencias digitales 100% garantizadas y legales, más barato que en otros sitios como la rienda de Windows siendo un producto oficial.

Otros productos destacables

Herramientas para MAC

Windows y Microsoft Office al por mayor

¿Cómo completar tu compra?

Todas las licencias son 100 % originales, auténticas y comprobadas. Comprarlas y pagarlas es muy sencillo después de haber elegido la opción que más te interesa.

completar compra

  1. Ve a la página de pago como invitado o con tu cuenta y completa la información de facturación
  2. Selecciona CWALLETCO y presiona sobre continuar
  3. Confirma en Realizar el Pedido
  4. Presiona sobre Elegir métodos de pago
  5. Puedes pagar con PayPal
  6. Recuerda usar el cupón si tienes uno

cwalletco

¡Sé el primero en comentar!