Incidencia masiva de clientes Orange desde esta mañana, 12 horas después sigue la avería

Actualmente hay una avería general en la VOZ IP de Orange, afecta a un número indeterminado de clientes.

La avería ha aparecido esta mañana sobre las 9.45. Internet funciona con normalidad, aunque también ha sufrido algunos cortes intermitentes, no es problema de configuración de routers, es del propio ISP por tanto recomendamos no tocar la configuración del router, y por supuesto, no tocar la configuración de la VOZ IP.

Los usuarios de Orange están posteando en el Servicio de Soporte Técnico de Orange de ADSLZone: http://www.adslzone.net/postp1883014.html#1883014

Hay que recordar que la VOZ IP no va a través de la línea telefónica convencional, por eso el ADSL de Orange es más barato que Jazztel o Movistar que sí tienen línea propia, además si se va la luz, se apaga el router o se estropea, nos quedaremos sin línea de teléfono ya que todo funciona a través del router.

Los usuarios están empezando a perder la paciencia, y es normal, ya que han estado TODO el día sin teléfono. Nuestro compañero Sanobis comenta esto en el Foro de ADSLZone:

Esto ya se pasa de castaña oscuro. Que digan, como se ha citado anteriormente, que lo van a arreglar en una hora, y a las 22 de la noche sigamos sin teléfono.

Esto no es normal Habrá gente que trabaje desde casa y necesite el teléfono; otros simplemente quisiéramos llamar a nuestros amigos, familiares, servicio técnico de orange, etc. y no podemos. VERGONZOSO!!!

Y lo que mas pena me da es que, en plena discusión en el propio foro técnico de orange, no se haya dignado NADIE en pasar por aquí a explicar lo que pasa realmente.

Que pasa, que los usuarios, que somos los que les damos de comer, no tenemos derecho a saber que pasa?????

a ver si esto les sirve, para darse cuenta que la vozip es una basura….

Esperamos que solucionen la avería lo más rápido posible, el propio técnico de Orange comenta esto en el Soporte Técnico:

Hola,

Seguimos experimentando una incidencia de VozIP que está afectando el servicio telefónico de un número indeterminado de líneas. No obstante, el ADSL y la TV permanecen en correcto funcionamiento.

Estamos recuperando el servicio de manera gradual y trabajando para solventar esta situación lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.