Amazon desembarca en España

Amazon desembarca en España

Adrián Crespo

La tienda online de Amazon ya se encuentra disponible para todos los españoles desde las primeras horas de la mañana.

Este hecho se ha producido soprendentemente cuando nadie lo esperaba, y es que la tienda online ha abierto sus puertas antes de que se haya hecho una rueda de prensa para anunciar su apertura.

Lo que hace tiempo empezó como un tienda de libros online, ahora mismo nos ofrece un amplio catalogo no sólo de libros, sino también de equipos electrónicos y un amplio catálogo de productos entre los que el usuario puede elegir.

Está prevista que la rueda de prensa oficial tenga lugar en Madrid esta tarde.

Amazon convocó la semana pasada una conferencia de prensa

Responsables de la empresa además aseguraron que los temas que se tratarían serían de especial interés. Desde ese instante comenzaron las especulaciones sobre qué podría tratarse, ya que antes de que los responsables de Amazon citaran a la prensa para la tarde de hoy miércoles, se especulaba con la idea de que el desembarco de la tienda online en nuestro país estaba muy cerca.

Así que una vez conocida esas palabras los rumores se hicieron cada vez más fuertes y ya todo el mundo daba por hecho de que hoy se presentaría en españa la tienda online de la ya conocida empresa estadounidense.

Todos los productos disponibles

Si metemos en nuestro navegador la URL www.amazon.es podemos comprobar de que la tienda ya está disponible con una gran cantidad de productos donde elegir.

Al principio se especuló con la idea de que para la versión española de la tienda no estarían disponibles todos los productos, pero sin embargo los usuarios ya disponen de un amplio catálogo en todas las secciones, desde libros hasta videojuegos, pasando por juguetes, relojería…..

Los usuarios españoles que dispongan de una cuenta en Reino Unido o Estados Unidos podrán ingresar con ellos en la página española sin ningún tipo de problema. La empresa además ofrece un servicio de entrega a domicilio, en el cual se compromete en que el artículo llegue a cualquier parte de la Península en un  plazo máximo de tres días.