Contrata ADSL con Hispatienda al mejor precio

Contrata ADSL con Hispatienda al mejor precio

Adrián Crespo

Desde el Grupo ADSLZone, tenemos el gusto de poder ofrecerte los mejores servicios y productos que tenemos a nuestra disposición. Por esto, si estás pensando en cambiar de compañía de ADSL, ésta es la mejor oportunidad para elegir un buen producto y al mejor precio.

Desde Hispatienda, te ofrecerán un trato personalizado y te ofrecerán el producto final que mejor se ajuste a tus necesidades y a las características técnicas de tu línea. Si quieres contratar con un determinado operador y lo quieres gestionar a través de ellos también es posible.

Para poder disfrutar de estas ventajas, presta atención a las siguientes indicaciones que te vamos a dar.

Tendrás que acceder a una página pinchando adslzone.hispatienda.es

Como puedes observar, existen ofertas de Jazztel, Vodafone y ONO.

En la columna de la derecha, tienes un formulario en el que deberás dejar tus datos personales y el teléfono sobre el que quieres contratar el producto.

También deberás introducir un código. Para obtener ese código, será necesario ponerte en contacto con las personas que forman el equipo de RedesZone por medio de ADSLZone, utilizando los mensajes privados (es necesario registrarse) y poniendo en el asunto del mensaje ALTA HISPATIENDA.

Podéis enviarle los mensajes privados a las siguientes personas:

– Sergio (Bron)
– Adrián (sugarray489)
– OGalati
– RESIDENT
– SESC
– TLF-ADSL

Nosotros te facilitaremos el código para que completes el formulario. Una vez completado el formulario, desde Hispatienda se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué diferencias hay haciendo ésto y contratando normalmente?

Hispatienda ha dedicado a sus mejores comerciales para atenderte de la mejor forma y haciéndolo a través de esta plataforma siempre te atenderá el mismo comercial. Cualquier duda que tengáis se la podéis preguntar a ellos o en nuestros foros.

Si quieres cambiar de ADSL, aquí tienes la mejor oportunidad.

2 Comentarios