Manual para instalar WhatsAPP en Samsung Galaxy Tab 10.1 3G P7500

Si tenéis la Samsung Galaxy Tab 10.1 3G modelo P7500 y una tarjeta SIM dentro de la misma, tener el servicio WhatsApp de mensajería, es pan comido.

Tan sólo deberemos seguir unos sencillos pasos para instalar WhatsApp sin necesidad de recuperar backups con Titanium Backup ni otros métodos similares que son un engorro.

Instalaremos WhatsAPP como si fuera un smartphone normal y corriente.

Lo primero que tenemos que hacer es poner la ROM oficial ICS 4.0.4 a nuestra tablet tal y como contamos en el siguiente manual en MovilZona que hicimos nosotros, si tenéis alguna duda podéis comentarla por aquí.

Después de hacer lo que dice ese manual (que es lo más complicado), tenemos que seguir este otro manual que hemos hecho:

Samsung Galaxy Tab 10.1 3G: Utiliza tu tablet como teléfono con estos sencillos pasos

Una vez hecho lo que dice ese manual, debemos descargarnos la aplicación a través de la web oficial (no podremos bajarlo del Play Store):

Descargar WhatsApp .APK

Una vez descargado, lo instalamos, y cuando vayamos a registrarnos vía SMS nos saldrá un mensaje de error. Entonces pinchamos en «llamar por teléfono«, entonces nos llamarán a la tablet y pondremos el código que nos digan vía VOZ.

Al haber seguido al manual para usar el teléfono como tablet, no tendremos ningún problema para registrarnos.