Correos electrónicos completamente anónimos con Tor Mail

Correos electrónicos completamente anónimos con Tor Mail

Elías Hidalgo

Estoy seguro que casi todos conocéis alguna herramienta Online para el envío de correos de forma anónima. Pero también estoy seguro que los que hayan utilizado este tipo de servicios, se habrán preguntado alguna vez, hasta que punto ese correo es totalmente anónimo. Una buena forma de mantener el anonimato completo al enviar un mail de este tipo, es mandarlo a través de otro servidor o proxy, pero aún mejor si lo complicamos un poco y transferimos la información usando varios servidores y le damos un cifrado diferente por cada vez que pasa por uno de ellos, para acabar llevando el mensaje a un servidor de correo oculto que es quien lo envía al remitente. Pues precisamente eso y más cosas es lo que hace Tor Mail. Os recomendamos leer nuestro tutorial sobre no utilizar la red Tor.

Tor Mail, es un servicio de correo electrónico que permite tanto el envío como la recepción de los mismos, de una forma completamente privada y anónima. Además, a parte de tener un servicio de webmail, para comprobar nuestras bandejas, también se puede configurar en servicios de escritorio, como Microsoft Outlook o Thunderbird, entre otros.

¿Que es un servidor oculto?

Realmente, no está oculto, está camuflado bajo la «red Tor«, a la que solo se puede acceder con su navegador Tor Browser, por lo que es necesario tener una versión del mismo. Aunque eso no es problema, porque hay una versión portable (Tor Browser Bundle), que se puede descargar desde aquí y que está disponible tanto para Windows como OSX o GNU/Linux, sin necesidad de instalar nada, además trae su propio navegador, Mozilla Firefox en este caso, ya configurado.

¿Como utilizo Tor Mail?

Una vez estás conectado con Tor Browser, tienes que dirigirte a esta dirección y registrarte, no te preocupes, solo se pide un nombre y contraseña. Con esto ya tendrás una cuenta de correo completamente anónima del tipo tormail.org. El resto ya es cosa tuya.

2 Comentarios