Amped Wireless pone a la venta el REC10, un repetidor Wi-Fi de pared

Amped Wireless pone a la venta el REC10, un repetidor Wi-Fi de pared

Sergio De Luz

El fabricante Amped Wireless se caracteriza por poner a la venta equipos inalámbricos Wi-Fi de alta potencia y con antenas de alta ganancia para proporcionar el máximo rendimiento inalámbrico posible. En esta ocasión, Amped Wireless ha anunciado un repetidor Wi-Fi universal (Range Extender) de pequeñas dimensiones, que se conecta directamente al enchufe de pared de nuestro hogar.

El modelo que han sacado a la venta es el Amped Wireless REC10, un repetidor universal de pequeñas dimensiones que trabaja en la banda de 2.4GHz y con una velocidad de hasta 300Mbps, estamos ante un N300, ¿no sabes lo que significa esta nomenclatura? Te recomendamos leer esto: Nomenclaturas que usan los fabricantes. Podéis visitar nuestro tutorial sobre aumentar velocidad WiFi en casa.

amped_rec10

La potencia de salida de este AP es de 600mW, soporta todos los tipos de cifrados inalámbricos actuales como WEP, WPA y WPA2, también incorpora botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para sincronizarnos de forma rápida con el router (siempre y cuando el router también tenga esta característica). Aunque sea un repetidor universal, también incorpora un puerto Fast-Ethernet (a 100Mbps de velocidad) por lo que podremos conectar cualquier dispositivo cableado o un switch para conectar varios equipos y tener conexión a Internet con todos ellos. Aprende a instalar repetidor WIFi 6 DAP-X1860.

Tiene dos antenas, una externa que se puede desmontar para incorporar otra de mayor ganancia, y una antena interna que no es desmontable. Puedes ver qué hacer para desactivar adaptadores virtuales Wi-Fi.

El Amped Wireless REC10 se encuentra disponible a un precio de 70€.

¡Sé el primero en comentar!