WiFi File Explorer, alternativa a AirDroid para acceder a los archivos vía WiFi

La semana pasada publicábamos una noticia sobre un fallo de seguridad que permitía realizar ataques DoS sobre equipos que tenían instalado el programa AirDroid.

En RedesZone hemos creado un completo manual de cómo funciona WiFi File Explorer, encontraréis la respuesta a todas vuestras preguntas sobre esta gran herramienta que nos permitirá acceder a los archivos de nuestro Android vía Wi-Fi.

Wi-Fi File Explorer nos ofrece unas funcionalidades muy interesantes, con esta aplicación podremos gestionar todo nuestro Android desde cualquier navegador web como Mozilla Firefox o Google Chrome, por lo que no necesitaremos instalar ningún software extra en el PC y lo podremos usar desde cualquier ordenador mientras esté en la misma red local.

wfe_imagen_1

Otra de las características es que permite hacer cargas y descargas de archivos por lotes, de esta forma ahorraremos tiempo si queremos pasar varios ficheros a la vez. WiFi File Explorer nos permite hacer cualquier cosa con los archivos como borrar, renombrar, copiar, comprimir, descomprimir etc. Es un completo gestor de archivos, incluso nos permite instalar programas desde el propio explorador del ordenador.

WiFi File Explorer dispone de una versión gratuita y una versión de WiFi File Explorer de pago que elimina ciertas limitaciones del programa gratuito.

Tenéis una completa guía de uso aquí: Cómo utilizar Wi-Fi File Explorer