Huawei K3765 de Vodafone: Análisis de este módem 3G USB

Os presentamos otro análisis de un módem 3G, en esta ocasión es el Huawei K3765 que proporcionaba el operador Vodafone con su servicio de ADSL. Este módem lo conocimos por primera vez cuando analizamos el Huawei HG556a, el router de Vodafone ADSL. Ahora hemos probado su rendimiento y lo hemos comparado con otros dispositivos.

Este módem 3G es compatible con los estándares HSDPA y HSUPA, por lo que podremos navegar a través de la red móvil de Vodafone a una velocidad de hasta 7,2Mbps de velocidad de bajada y hasta una velocidad de 5,76Mbps de subida. Este módem también dispone de ranura microSD capaz de leer tarjetas de hasta 32GB de capacidad. Gracias a esta característica, podremos guardar todo tipo de archivos de forma extraíble y que llevaremos con nosotros a todas partes.

Huawei_K3765_miniatura

Este módem 3G incorpora el antiguo software de Vodafone para la gestión de Internet y los SMS. Recomendamos descargar la última versión ya que los drivers funcionan mejor y obtenemos varias características extras que la versión antigua no tiene (tenéis toda la información en el análisis).

Puedes leer el análisis aquí:

Leer análisis Huawei K3765 de Vodafone

También podéis leer otros análisis de equipos de Vodafone y del fabricante Huawei en nuestra página dedicada.