HDCity cumple 6 años y lo celebra con Freeleech e invitaciones

HDCity cumple 6 años y lo celebra con Freeleech e invitaciones

Sergio De Luz

En otras ocasiones os hemos hablado del tracker privado de Bittorrent HDCity. HDcity estuvo obligado a migrar de dominio del .ES al .LI para burlar la famosa Ley Sinde ya que es uno de los portales más perseguidos.

HDcity no se ha escondido nunca, de hecho, su administrador Nikro nos concedió una entrevista donde preguntamos temas muy interesantes como la Ley Sinde o sobre el futuro de HDcity.

Si os perdísteis la entrevista podéis leerlo aquí:

En esta ocasión traemos grandísimas noticias ya que cumple 6 años online y han decretado un periodo de Freeleech hasta el 31 de agosto, esto significa que podremos descargar todo lo que queramos sin que nos reste ratio, perfecto para subir contenido y ganar ratio.

hdcity-logo-grande

No sólo hay freeleech sino que también van a repartir invitaciones entre los usuarios de rango Poweruser y superiores. Estos usuarios tendrán una sóla invitación para repartir con quien quiera, pero el que invita es responsable de las acciones del invitado, por tanto si se invita a alguien que falsea ratio podrían ser baneados ambos usuarios. Los periodos de invitaciones se abrirán durante 6 horas y habrá varios periodos hasta el día 31 de agosto.

¿Quieres invitar a un conocido responsable en un tracker privado? Esta es tu oportunidad para invitarle, y no olvidéis que vender las invitaciones está prohibido.