El Wi-Fi gratuito de ONO llega a Santander

Escrito por Sergio De Luz

El Wi-Fi gratuito llegará a Santander próximamente gracias a la compañía ONO.

A partir del próximo mes de Septiembre, todos los ciudadanos (tanto clientes del operador de cable como los no clientes) podrán acceder a la red inalámbrica de ONO de forma gratuita y disfrutar de la conexión a Internet desde cualquier sitio.

Lo primero que deberán hacer los usuarios que se quieran conectar es registrarse en www.onowifi.es o a través de la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Los clientes que tengan contratado ONO como su operador de teléfono e Internet en casa, disfrutarán de 500Megas de tráfico sin coste alguno. Los clientes de ONO móvil verán incrementada su velocidad en un 50% sobre la velocidad contratada. Las pequeñas empresas podrán acceder a la red de ONO Wi-Fi durante tres horas diarias.

Logo-ONO

A parte de estas características, el operador también ha pensado en el turismo y es que permitirá que los que no sean clientes, puedan disfrutar de este servicio durante una semana sin coste alguno con un tráfico de 100MB. Se podrán conectar desde 24 zonas debidamente señalizadas. Los turistas que visitan la ciudad agradecerán el Wi-Fi gratuito para evitar pagar las caras tarifas de roaming de sus operadores.

Vía Europaress

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10