Feedly anuncia novedades para su lector de feeds

Feedly anuncia novedades para su lector de feeds

Rubén Velasco

Tras el cierre de Google Reader, el lector de feeds que se ha ganado, merecidamente, a los usuarios ha sido Feedly. La posibilidad de importar las configuraciones desde Google Reader y el uso de la API derivada hizo que los usuarios apenas notaran el cambio. Tras el cierre definitivo de Google Reader, Feedly lanzó una API propia con la que está ofreciendo ahora un servicio excelente e independiente a cualquier otro, permitiendo que incluso los lectores para plataformas móviles actualizaran su API y seguir funcionando.

Con el paso de las semanas, Feedly ha mejorado varios aspectos de su lector e incluso ha publicado una versión de pago con excelentes resultados (en horas se acabaron las cuentas premium). Poco a poco, Feedly sigue anunciando nuevas características a su lector de feeds y, en esta ocasión, anuncia que va a lanzar 6 nuevas características extra a su red:

  • Aumento de velocidad. Feedly aumentará la velocidad de carga y actualización hasta en un 30%. Esta función estará disponible únicamente para usuarios de pago (por el momento).
  • Popular: Esta nueva función añadirá una entrada en la barra izquierda y nos mostrará los artículos más populares del día. Estará disponible para todos los usuarios.
  • Compartir noticias personalizadas: Esta nueva función va a permitir compartir artículos que nos parezcan interesantes y llevar a cabo determinadas acciones referentes al artículo de forma personalizada y más sencilla. Esta función estará disponible para los usuarios de pago.
  • Las vistas de la sección «home» se podrán cambiar.
  • Los usuarios de la versión de pago podrán recomendar nuevas funciones para Feedly.
  • Nuevo motor de búsqueda para añadir contenido a nuestro lector.
  • Búsqueda de artículos, que hasta ahora estaba disponible para los usuarios de pago, ahora estará disponible para todos. Los usuarios de pago tendrán una búsqueda más personalizada y más completa.

feedly_foto_actualizacion10

Feedly sigue mejorando para seguir siendo el lector de feeds más utilizado a nivel mundial después de que Google Reader dejara abandonados a sus usuarios.

¿Eres usuario de Feedly? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este lector? ¿Qué cambiarías de él?

Fuente: Blog de Feedly