Online.net, servidores dedicados a un precio muy reducido

Escrito por Rubén Velasco

Hace unos meses publicamos un artículo sobre el lanzamiento de un tipo de servidores por parte de la empresa OVH que nos permitían alquilar un servidor para todo lo que quisiéramos por un precio muy reducido: 10 euros. Este tipo de servidores tuvieron una gran expectación, pero ocurrieron determinados problemas a la hora de realizar los alquileres, y es que, debido a la avalancha de usuarios que querían alquilar un servidor a ese precio, muchos pedidos quedaron cancelados y otros, incluso, sin devolución del dinero tras haber pagado por un servicio que nunca llegaron a tener.

Actualmente, OVH ya ni siquiera ofrece la posibilidad de alquilar servidores dedicados. Otra empresa que ha decidido comenzar a ofrecer servidores de bajo coste ha sido Online.net. Desde esta plataforma podemos alquilar una serie de servidores dedicados, bastante más potentes en características que los que nos ofrecía OVH, por un precio de 10 euros al mes.

onlie.net_servidores_dedicados_alquiler_foto_1

Estos servidores dedicados constan de un procesador 1.6Ghz con VT, 2GB de ram, disco duro híbrido de 500GB + SSD y 200Mbps de velocidad a internet. Como hemos dicho, cada uno de estos servidores tiene un precio de 10 euros al mes, un precio más que aceptable y unos recursos suficientes para el uso que le pueda dar un usuario normal (torrent, web personal, ftp, vpn, etc).

El problema de estos servidores de bajo precio es que se encuentran también agotados. En este momento no se puede alquilar ninguna unidad ni tampoco pagar por un puesto reservado para cuando repongan, por lo que los usuarios que quieran hacerse con un servidor deben permanecer atentos a la web a la espera de que repongan equipos y los vuelvan a ofrecer a los usuarios.

Tan pronto como nos enteremos de que hay unidades disponibles para estos servidores os informaremos a través de nuestra cuenta oficial de Twitter y escribiremos una entrada sobre el proceso de compra y configuración del servidor, lo analizaremos y veremos si finalmente merece la pena alquilar un servidor de este estilo.

¿Conoces más servidores dedicados de bajo coste similares a estos?

Continúa leyendo
  • Williams

    Online.net es una mierdaaa primera vez que pruebo un servidor tan malo! nadie compre aparte no devuelven el dinero, server4you, webtropia, iweb, soyoustart, kimsufi, todos estos ultimos probados y andan muy bien! no le den mas dinero gratis a esta empresa de mierda (Online.net) hasta su plataforma se cae!

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9