Alquila un seedbox económico para descargar torrents con SeedBox Spain

Los servidores dedicados suelen ser, generalmente, bastante caros para tener que pagar por ellos mes a mes. Si un usuario va a hacer uso de él y de todas las opciones que nos ofrecen este tipo de servidores es práctico pero, generalmente, muchos usuarios buscan un servidor dedicado con el que descargar y compartir archivos torrent de forma rápida y segura. Para todos los que hacen uso de estas opciones existen otros tipos de servidores más económicos llamados seedbox.

Una empresa que nos ofrece este tipo de servidores es SeedBox Spain. Aquí disponemos de 3 tipos diferentes de seedbox a unos precios bastante económicos:

  • VseedBox L por 7 euros al mes.
  • VseedBox XL por 9 euros al mes.
  • VseedBox XXL por 12 euros al mes.

seedbox_spain_foto

Estos seedbox únicamente sirven para descargar archivos de la red torrent y compartirlos desde el servidor. Los 3 servidores son iguales y lo único que cambia en ellos es el tamaño de almacenamiento que tenemos disponible para nosotros. El primero dispone de 150 GB de almacenamiento, el segundo de 300 GB y el más caro dispone de 500GB para descargar y almacenar archivos.

Estos 3 servidores disponen de un cliente torrent basado en rutorrent, 1GB de memoria RAM y tráfico ilimitado para todos los usuarios.

Para los usuarios que puedan gastar algo más de dinero y busquen más funciones que, simplemente, un cliente torrent, SeedBox Spain nos ofrece también una gama de servidores dedicados a unos precios bastante económicos para que cualquier usuario pueda tener un «pequeño» servidor en su poder y pueda realizar todo lo que quiera: crear un servidor VPN, alojar una página web, utilizarlo como servidor de almacenamiento remoto, etc.

Los precios de estos servidores dedicados varían desde 15.90 euros al mes el más barato hasta 124.90 euros al mes el más caro y completo.

Podemos acceder a los productos que nos ofrece SeedBox Spain desde el siguiente enlace.

Como podemos ver, SeedBox Spain ofrece unos precios más que aceptables para que cualquier usuario pueda tener una SeedBox o un servidor sin tener que gastar grandes cantidades de dinero al mes.

¿Qué te parecen los servicios de SeedBox Spain? ¿Conoces otras empresas que ofrezcan servicios similares?