La D-Link DCS-2136L es la primera cámara IP con conectividad Wi-Fi AC del mercado y también de D-Link. Las principales características técnicas de esta cámara es que incorpora conectividad Fast-Ethernet y también Wi-Fi AC para conectarla a un router o punto de acceso de forma inalámbrica y prescindir del cable de red.
Algunas de las características más destacables es que tiene audio bidireccional, incorpora un micrófono y también un altavoz para que la persona que estemos grabando se pueda comunicar con nosotros sin problemas. También incorpora un LED de luz blanca para grabar en la más absoluta oscuridad a todo color, en las cámaras con infrarrojos se graba siempre en blanco y negro, sin posibilidad de distinguir colores. Os recomendamos leer nuestra review de la cámara D-Link DCS-8302LH.
La D-Link DCS-2136L graba en alta definición a una resolución de 1280×720 píxeles e incorpora una tarjeta microSD para grabar vídeos y capturar fotos de forma automática o cuando la cámara detecta movimiento. Podéis ver nuestra review cámara interior inteligente Netatmo. Descubre cómo ver varias cámaras IP simultáneamente.
La integración de esta cámara con mydlink Cloud es perfecta, podremos gestionar las principales opciones desde el portal, y si queremos ajustar configuraciones avanzadas podremos entrar vía web a su firmware que incorpora una gran cantidad de opciones de configuración para adaptarse a nuestras necesidades.