Microsoft actualiza la declaración de privacidad de sus productos

Escrito por Rubén Velasco
Redes

Los servidores de correo electrónico son unos de los que más datos personales y privados mueven día a día. Tanto Microsoft con Outlook, Google con Gmail como cualquier otro, deben proteger lo mejor posible los datos de los usuarios y ofrecer tanto privacidad como seguridad si quieren que los usuarios se fíen en ellos para sus comunicaciones.

Microsoft ha sido una de las compañías más acusadas de filtrar datos a la NSA tras las filtraciones sobre PRISM hace algo más de un año, por lo que la compañía ha estado constantemente actualizando sus políticas de uso, garantizando la total confidencialidad y recuperando la confianza de los usuarios. Hace algunas horas, Microsoft ha estado enviando sus propias condiciones de uso y su declaración de privacidad con importantes novedades para todos los usuarios de Outlook.

Intimidad de las comunicaciones de Outlook

Microsoft garantiza que no va a utilizar ningún tipo de documentos, fotografías ni archivos personales para dirigir publicidad hacia el usuario.

Transparencia en los términos de uso

Se aclaran varios conceptos de manera que se comprendan mejor tanto los términos de uso como el comportamiento de la conducta, por ejemplo, indicando que los padres son los responsables del uso que los menores hagan de Outlook o sobre las compras integradas en las aplicaciones.

Sencillez para entender los términos de privacidad de Microsoft

Microsoft mejora los términos sobre privacidad de manera que cualquier usuario pueda encontrar en cualquier momento la información que necesite respecto a determinado tema.

Microsoft_actualiza_politica_privacidad_foto

Estos cambios se aplicarán a varios de los servicios de Microsoft como Outlook, OneDrive y Bing y entrarán en vigor a partir del próximo día 31 de julio de 2014, fecha tras la cual los usuarios tendrán que aceptar dichos cambios para poder seguir utilizando los servicios.

Podemos obtener más información sobre los cambios en los términos de software en los siguientes enlaces:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10