Publicamos los ganadores de las licencias de Steganos Online Shield VPN

Publicamos los ganadores de las licencias de Steganos Online Shield VPN

Sergio De Luz

Tras cinco días de concurso para sortear tres licencias de Steganos Online Shield VPN, ya tenemos a los ganadores del sorteo. Este software de seguridad está orientado a proteger nuestras comunicaciones cuando navegamos a través de red inseguras, y también sirve para saltarnos las restricciones regionales.

En RedesZone tenemos un completo análisis de Steganos Online Shield VPN, donde podéis ver en detalle todas y cada una de sus funcionalidades. Algo muy importante hoy en día es la protección de nuestras comunicaciones, cuando estamos en una red inalámbrica que no es de confianza, un posiblemen atacante podría interceptar nuestros datos, incluyendo todo el tráfico TLS a través de herramientas como SSLStrip.

Gracias a este software podremos navegar de forma segura a través de Internet, y además también podremos saltarnos los bloqueos regionales porque Steganos pone a nuestra disposición servidores ubicados en varios países, entre los que se incluye EEUU. Otro punto a favor de este software es que permite evitar la publicidad mientras navegamos por Internet.

El primer ganador del sorteo es el número 3 que corresponde a Gian.

steganos_vpn_ganador_1

El segundo ganador del sorteo es el número 22 que corresponde a Patricio Méndez.

steganos_vpn_ganador_2

El tercer ganador del sorteo es el número 9 que corresponde a juanantofb.

steganos_vpn_ganador_3

Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para enviaros las licencias por e-mail. Para descargar el producto basta con acceder a la página web oficial de Steganos Online Shield VPN y cuando se os pida la licencia, introducir la que os vamos a enviar.

La licencia permite el tráfico ilimitado en un máximo de 5 equipos y con una duración de 1 año.