Sorteamos un reproductor multimedia MXIII M82 con Android 4.4, Wi-Fi AC y Gigabit Ethernet

El reproductor multimedia MXIII M82 es un equipo de alto rendimiento que nos permite reproducir películas en resolución 4K sin problemas. Este equipo dispone de una CPU de cuatro núcleos Cortex A9 y una GPU Mali-450. La memoria RAM de este reproductor es de 2GB de capacidad e incorpora 8GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32GB.

Otras características de este equipo es que incorpora conectividad Wi-Fi con los estándares 802.11a/b/g/n/ac y BlueTooth 4.0, además dispone de un puerto Gigabit Ethernet para el streaming de vídeo en alta definición sin cortes ni parones. Los formatos de vídeo soportados van desde MKV a M2TS pasando por los típicos MPEG y MP4 entre otros muchos, los formatos de audio que soporta son FLAC, MP3, WMA, WAV y OGG, y los formatos de foto JPEG, BMP, GIF y PNG.

Otras características es que incorpora un puerto USB 2.0 para incorporar un disco duro y reproducir contenido, un slot para tarjetas SD, una salida HDMI y también OTG. El sistema operativo que gobierna este equipo es Android 4.4 KitKat e incorpora el conocido media center XBMC.

MXIII_M82_1

Gracias a GearBest vamos a poder sortear entre todos vosotros una unidad de este reproductor MXIII M82 y también un cupón de descuento para que el equipo os cueste sólo 50 dólares, este cupón se añadirá directamente a vuestra cuenta de usuario en la web, en este enlace podéis entrar directamente a ver el producto. De esta forma ahorraréis casi 40 dólares al comprarlo. Por tanto en este sorteo tendremos dos ganadores.

Desde GearBest nos han hecho llegar un código de descuento por valor de 10,24 dólares que podéis utilizar todos vosotros al comprar este artículo, sin sorteos de ningún tipo. El código de descuento es GBM82CM y lo podéis usar al comprar el dispositivo en la zona de cupón de descuento.

Bases del sorteo de un MXIII M82

Como sabemos que a muchos de vosotros no os gustan las redes sociales, hemos decidido que este equipo sea sorteado directamente aquí, los requisitos son los siguientes:

  • Poner un comentario en esta entrada, en la zona de e-mail indicar el vuestro por si eres el ganador poder contactar contigo. En el contenido del comentario tiene que poner si participáis también en el sorteo del cupón de descuento para que el reproductor os cuesta sólo 50 dólares (si tenéis pensado comprarlo). Posteriormente los editaremos para agregar un número a cada usuario.
  • Una vez que el sorteo finalice, elegiremos los dos ganadores con nuestro programa de números aleatorios hecho en Java.
  • Estar en España (no enviamos equipos fuera de España).

La duración del sorteo durará cinco días, desde el Lunes día 29 de Septiembre a las 19.00 (ahora mismo) hasta el día 3 de Octubre a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Agradecemos a GearBest por darnos la posibilidad de sortear este equipo y el cupón de descuento entre todos vosotros.