Análisis de la cámara IP D-Link DCS-2330L con Wi-Fi N, Fast-Ethernet y certificación IP65
Anteriormente en RedesZone os hablamos de las principales características de la cámara IP D-Link DCS-2330L, una cámara de exteriores con conectividad Wi-Fi N a 150Mbps, un puerto Fast-Ethernet y también visión nocturna gracias a sus infrarrojos. Uno de los puntos fuertes de esta cámara es que permite grabar en HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y también permite sacar fotografías. Podéis visitar nuestro tutorial sobre qué cable de red Ethernet usar.
Esta cámara IP incorpora un slot para tarjetas microSD, y de forma predeterminada incorpora una tarjeta con 16GB de capacidad que nos permitirá grabar de forma ininterrumpida durante una semana. Uno de los puntos fuertes de esta cámara es su certificación IP65 contra el polvo y agua, gracias a esta certificación podremos estar seguros de que no le pasará nada a la cámara en caso de que haya viento e incluso lluvia, además aguanta un rango de temperaturas en funcionamiento muy amplio, necesario ya que es una cámara orientada a grabar en exteriores. Podéis visitar nuestro unboxing de la cámara IP D-Link DCS-6100LH.
En RedesZone hemos realizado un completo análisis de esta cámara D-Link DCS-2330L, e incluso hemos comprobado la certificación contra el agua mojándola por completo.
E incluso hemos grabado un vídeo donde se puede ver cómo hemos mojado esta cámara IP y sigue en funcionamiento perfectamente.
En cuanto al software, esta cámara soporta mydlink Cloud por lo que podremos administrarla de forma remota desde cualquier lugar, incluso desde nuestros dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita mydlink de D-Link. El firmware sigue siendo tan completo como las anteriores cámaras del fabricante, por tanto tendremos un control muy personalizable a cada situación de uso.