Sorteamos un D-Link DIR-880L AC1900: Participa en nuestro concurso

Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podrás ganar un magnífico router D-Link DIR-880L AC1900. Gracias a D-Link, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear este router neutro de alto rendimiento con tecnología Wi-Fi AC, el DIR-880L está valorado en más de 160€, y es que es el actual tope de gama del fabricante con un rendimiento sobresaliente.

El D-Link DIR-880L se caracteriza por tener doble banda simultánea con Wi-Fi AC de alto rendimiento. Tras el conocido D-Link DIR-868L AC1750, el fabricante ha dado un salto en prestaciones incorporando 600Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz gracias al uso de Turbo QAM de Broadcom, por tanto este nuevo router incorpora tres antenas en configuración MIMO 3T3R. Respecto a la banda de 5GHz, incorpora tres antenas en configuración MIMO 3T3R capaces de conseguir una velocidad de hasta 1300Mbps gracias al nuevo estándar Wi-Fi AC. Otras características inalámbricas es que incorpora la tecnología SmartBeam para focalizar la señal allí donde estemos conectados vía Wi-Fi, también incorpora un botón WPS para conectarnos rápidamente al router sin necesidad de introducir complicadas claves de acceso.

Respecto a la conectividad cableada, tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, también posee 1 puerto USB 3.0 en el lateral para compartir archivos tanto en la red local como en Internet a través de SharePort, y otro puerto USB 2.0 en la parte trasera. El firmware incorpora un servidor de medioa DLNA para hacer streaming de vídeo en alta definición hasta la TV o reproductor multimedia.

DIR-880L_A1_frontal

Este router incorpora el nuevo firmware de D-Link con una interfaz gráfica de usuario completamente renovada y además es compatible con todas las aplicaciones para móviles de D-Link como QRS Mobile, Shareport Mobile y mydlink Lite.

Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del D-Link DIR_880L AC1900 donde conoceréis todas sus características y también el rendimiento real que hemos conseguido en las pruebas.

Participa en nuestro concurso

Para entrar en el sorteo de este magnífico router D-Link DIR-880L AC1900 tan sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Es imprescindible que sigas a @redeszone en la red social Twitter.
  • También debes seguir a D-Link Iberia en la red social Twitter (@ESDLink).

Por último, debes poner un tweet con el siguiente mensaje (sin las comillas):

«En @redeszone sortean un router @ESDLink DIR-880L y quiero que me toque para volar con Wi-Fi AC http://goo.gl/ZUyHnI»

Una vez hecho todo, debes rellenar Rafflecopter para comprobar que has cumplido los requisitos:

a Rafflecopter giveaway

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 15 de Diciembre de 2014 a las 20.00 hasta el Jueves 15 de Enero de 2015 a las 20.00.